Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
9 / 1.133
#65

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues si tiene mala pinta pensaba que aguantaria 1,60 al cierre, asi que mañana despertador a las 9 y a ver si hay suerte y con la que a caido se ve un poquito de verde a primera hora y puedo vender.

De todas formas a corto plazo en teoria y por tecnico es alcista(aunque no me guste este analisis) .. ya veremos la verdad que al final la he cagado bastante, pero esto es asi y por lo menos no tendre perdidas en el computo final

#66

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

que creeis que pasara mañana?yo le he metido una orden a 1,57.si enpieza rebotando y se acerca a 1,80 me salgo pitando

#67

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo creo que hoy a caido mucho asi que mañana puede abrir con un gap al alza.
El otro escenerio esque baje hasta 1,21 que parece que hay un soporte segun he leido en la pagina capital bolsa la cual dice que mientras no perfore ese precio a corto plazo es alcista.

#68

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

ya veremos .esperemos,con un mucho de suerte que mañana el ibex rebote junto con sacyr

#69

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Nuevo ataque a por los 1,95 Que en mi opinion seran superados.

#70

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues hemos tenido suerte y siga hacia arriba a ver como sigue , yo cuando supere el 1,70 , un stop loss ajustadito y a no padecer.
Un saludo

#71

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues nada vendidas a 1,70 , y a ver si me las recompra a 1,64.

A ver si sigue el beneficio con sacyr :)

#72

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Compradas la semana pasada a 1,21 y vendidas a 1,72. Qué presión, sobre todo después de no haber vendido ayer.
Ahora no se si entrar otra vez si baja un poco. Alguna recomendación?

Brokers destacados