Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
10 / 1.134
#73

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues yo ahora mismo ya siendo la hora que es , ya anulo mi orden de compra mas abajo, porque mañana va ser una loteria, yo espero que el ibex por fin pegue un rebote hasta los 6700 o incluso los supere y valla a los 6800, pero tambien podemos caer un 3, y como sacyr ya parece que va en correlacion con el ibex no me fio.Ademas trabajo por la noche asi que por un dia quiero dormir tranquilo.
Un saludo

#74

Re: Sacry Vall seguira subiendo?

felicidades por haber comprado a 1,15...

por lo demás, no sé qué decir de si vender ahora, o si esperar...

entrando a 4 euros, la medio cagué... y tengo otras peor...

pero qué se va a hacer....

no hablo más, porque esto de la Bolsa, ni un solo año, me ha dado beneficios...

¿a quién le da beneficios la bolsa?

¿hay algún rankiano que haya ganado algún año? en siguiente lugar, yo me imagino a un hipotético hombre imaginario, diciendo, no vas a sacarme ni un euro de beneficio...y si me sacases algún euro de beneficio... no sé... debería dibujar un comic o algo...

ES MI IMAGINACIÓN A VECES...

Pero alguna vez me ha alegrado poder sacar, entre el lodo de pérdidas, 20 euros de beneficio...

Saludos

#75

Re: Sacry Vall seguira subiendo?

animo y no desesperes, yo tambien tengo cagadas en otros valores y tengo que aguantarlos hasta que esto escampe, la bolsa no da alegrias tan rapidas como con este valor a mi me ha dado, la bolsa esta muy castigada desde hace tiempo y algun dia nos alegraremos de haber mantenido las acciones y no haber malvendido, la bolsa ahora nos tiene deprimidos y ahora es cuando el que tenga liquidez tiene que cargar las alforjas y esperar, algunos valores duplicaran y triplicaran y no nos creeremos los precios a los que cotizan a dia de hoy, lo mismo el ibex sigue bajando y se pone a 5 mil y pico, pues sin problemas, mas fuerte sera la subida cuando menos lo esperemos, lo dicho animo y aguanta que saldremos de esta.

#76

Re: Sacry Vall seguira subiendo?

gracias por el ánimo...

quién hubiera pensado así en 2008, cuando solté unas acciones compradas a 6 euros, en 2 euros...

peor ha sido este año, que he soltado unas acciones compradas en 13, a 2,5 euros...

razón...no entré en acciones con dividendos serios...

Lo siento por quienes opinan que el dividendo es secundario...un dividendo que no afecta a nivel global y de forma desproporcionada al precio de las acciones, es lo mejor...

ojo... ¿quién le quita a uno la mirada de antiguas buenas acciones, convertidas en chicharros?

Sin perjuicio de esto...ojalá suban nuestras acciones, y nosotros las mantengamos cuando suban, y recuperemos aunque sea la mitad de lo que hemos perdido en bolsa...

Saludos

#77

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que hecha el freno y esperara al IBEX.

#78

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias por tu opinión. Por ahora sigue subiendo pero parece arriesgado entrar a este nivel.
Yo también dormí tranquilo.
Saludos.

#79

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que la he cagao, me he dejado llevar y entrado esta mañana a 1.77. Que me decis, cierro o tiro "palante"

#80

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues vamos a ver... si que has comprado un poco caro, pero la tendencia esta siendo claramente alcista asi que si tuviera que apostar diria que vamos a verla a 1,8x y a nada que el ibex reaccione a 1,9x o a 2

Yo por mi parte he puesto una orden a 1,65 de nuevo, si me entra bien y sino tambien ya que si sube el ibex tengo otras acciones que me alegraran jeje

Brokers destacados