Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
16 / 1.133
#121

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tengo confianza en que asi sea, Pero como en otras dependera de que el IBEX supere esos 6180 con volumen.

#122

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues al final stop loss a 1,29 , va a ser un milagro que no me lo salte.

En fin yo ya he claudicado no quiero llevarme las sacyr a largo plazo ya que no confio en esta empresa para un largo plazo donde españa puede ser intervenida, etc.

Un saludo y suerte a todos

#123

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esto es lo que pone hoy carpatos en su web sobre sacyr, no pinta muy bien, pero si vuelve a acercarse a 1 yo la entraré con stop ajustados :

Sacyr Vallehermoso, mala divergencia [Imprimir] Serenity markets

Es la que más está bajando del Ibex 35 con -4,86% pero es que el acumulación distribución ha perforado fuertemente los mínimo de este mes y eso es una divergencia bajista enorme con el precio y da la sensación de que las subidas recientes se han aprovechado para sacar posiciones en vez de merterlas.

#124

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En los ultimos dias hemos tenido comunicacion de reduccion de posiciones cortas y ayer las prestadas -377,984.
-------
A saber que nos depara el futuro, España seguira a flote, La intervencion seria el principio de la salida del €, Alemania creo que no lo va a permitir tenemos que seguir trabajando para ellos..

#125

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

hola, tengo ahora mismo 3100 de sacyr, estoy intentando con este valor hacer siempre que puedo hacer los movimientos intradia, es decir venderlos cuando tocan techo, y luego comprar las mismas o alguna mas si se puede cuando tocan mas o menos el suelo, pienso que este es el mejor valor del ibex para poder hacer esto, ya que es muy volatil,la verdad es que me gusta este valor, tambien es bastante peligroso, pero pienso que hay muchisimo potencial en este valor

#126

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno señores me ha saltado el stop loss como no podia ser de otra forma, menos mal que no meti mucho capital.
Un Saludo y mucho animo a los que seguis dentro, seguro que ahora que salgo yo esto rebota jajaja, y nada prefiero perder unos euros que estar estresado todo el dia, porque este valor lo que se dice confianza no da jeje , con mis santanderes y repsoles con solo un 10% de perdidas me despido hasta que el ibex suba a los 7200 puntos ya sea este año el que viene o al otro y sino pa la pension porque si estas dos empresas quiebran esque estamos en la miseria

#127

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo siento Hispanoa, suerte con las otras. Voy a comprar a ver si rebota como dices! ;)
Un saludo.

#128

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

el alto volumen negociado en el transcurso del dia, es lo que le hace al valor tan volatil y tan distinto de los demas, y es asi todos los dias, la verdad que es un gancho bastante peligroso, pero apetecible a la vez, es facil caer en el encanto, en la especulacion...la verdad que es un poco de locura estar en el....pero bueno, en eso estamos..

Brokers destacados