Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
857 / 1.135
#6849

Re: ¿Sacyr Vall seguirá cayendo?

S2

#6850

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con la que esta cayendo , pagan las acciones mas debiles y las mas inciertas. Sacyr cada vez se pone mas atractiva para comprar pero ojo con los falsos rebotes.

A mi gusto el mercado esta solo para trading o para ir muy a largo con valores muy fiables. Pero que aun asi es fiable hoy en dia.....Repsol con la caida que tuvo con lo de IPF o VolksWagen con lo de la manipulacion.

#6851

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ahí viene la liebre camino de 1,00€ !!!!

Le voy a meter un meneo que la voy a partir ^_^

#6852

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jo las tengo a 3 y hoy he estado a punto de salir a 1,49 para volver a entrar mas abajo pero no me he atrevido...estoy indeciso porque últimamente estoy muy gafe y solo falta que las venda y empiecen a subir,el día bueno de salir era el viernes sabiendo que el jueves dijieron que salia del ibex,nose que hacer!!!igual me espero y si bajan cerca del euro le meto con cfds porque no tengo liquidez

#6853

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno ahí voy yo esta vez te haré caso. Si sale te doy una invitada por la plaza de las flores de Murcia a ver si pillo unas ×××.××× acciones saludos que te sigo desde el principio aunque este ausente

#6854

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Le veo posible rebote, he comprado son stop muy cerca 415

#6855

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues ya te salto buena gente. Yo compre ayer un paquete a 1,47 y esperare hasta mínimos para comprar otro.

#6856

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De todas formas como suele ser habitual se están pasando 20 pueblos con el título.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados