Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
788 / 1.134
#6297

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Perfecto, ya he visto que la esperas en 1.60 . Otro soporte es 1 € que toco en 2012. ¿Tienes cortos abiertos?

Yo la veo en 3 €, pronto.

Suerte.

#6298

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Atentos que nada es eterno, Sacyr te puede dar 1 euro en una semana y si no estas al loro y te arriesgas te quedas con dos palmos de narices, ya lo ha hecho anteriormente y es posible y solo posible que vuelva a a hacerlo.
Y no solo Sacyr, antes o despues se abrira la veda y a lo bruto.

Saludos.

#6299

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No creo que bajen de alrededor de 2,00 € que coincidiria con los 10 € de Repsol.
Pero todo puede pasar.
En 2012 a 1 euro pintaba todo muy mal, mucho peor que ahora, no sería lógico que volviera a esos niveles.
Y tampoco creo que la lancen una OPA a precios mas bajos por la gran deuda que conlleva quedársela.

Deberia de amortizar mas deuda de las Repsoles, seria una buena señal, porque no venderá Reposoles palmando el 50%, eso es seguro.

#6300

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si tiene un plan estratégico de doblar facturación y beneficios en 5 años, deberia de dar mas detalles porque los "analistos" no se lo han creido.
A ver si acaba el Canal de Panamá con éxito y se pone de moda un tiempo el valor.

#6301

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

creeis que sacyr se puede girar al alza sin que Repsol tambien se recupere y por lo tanto la cotizacion del petroleo empiece a subir?
YO creo que mientras repsol este goteando a la baja Sacyr también caera, acertado eso de que si se espera Repsol a 10 pues Sacyr se nos va a 2.

#6302

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me estaba viendo la página web de Sacyr para levantarme un poco los ánimos.
No pinta nada mal para el futuro pero ese 8% de Repsoles nos está castigando mucho, también creo que Sacyr tiene claro porque las tiene y quiere abrir negocio vinculado a industriales de refineria + dividendo de Repsol + estar en el Consejo de Repsol . Todo ello debe de ser mas importante de lo que nos pensamos ,así que a esperar y a ver por donde sale el sol.

15 de Sept toca dividendo y hace unas semanas pillamos 1x33 acciones de Script. Importante que no haga ninguna ampliación de capital y después de la venta de Testa y de pillar tanto dinero no lo espero.

La situación por análisis fundamental tiene gran divergencia con la técnica, pero la están llevando a los infiernos, con el tiempo se ajustará a su valor real, de eso no hay que preocuparse.

Me interesa la parte en que Sacyr está trabajando para cambiar deuda con Bancos por Bonos , esa operativa es muy importante para todos porque si bajamos el nivel de intereses los beneficios pueden ser mucho mas fuertes. Esperemos lo consigan...

#6303

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Repsol anunciará en las próximas semanas un plan de recorte de gastos y de inversiones por importe de 1,2 Bn €, que se incluirán en su plan estratégico 2016-2020. Según el mismo diario, estarían barajando vender el negocio de gas butano, valorado en 1 Bn €.

**************************************************************************************************

Tanta compra de Talismán para ahora cagarse encima de los pantalones... que triste..

Brokers destacados