Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
856 / 1.134
#6841

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo ya lo tenía descontado... pero tenía descontado que se nos va la liebre a 1,00€ desde hace ya algún tiempo...

#6843

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

SAcyr a 1,23 ?? Pues yo me apunto a comprar.

Esta visto que deberia de seguir bajando pero cuando haga suelo creo que sera una buena inversion a corto plazo.

Lamentablemente , en bolsa , ya no vale pensar a medio o largo plazo sino a muy largo plazo. Y sino mirad al Santander o a BBVA o Repsol..... y un larguisimo etcetera de empresas "megasuperecomendadas" y listas a comerse el mundo y hace nada Santander estaba 3,53 y ahora anda a 3,85 cosa asi.

#6844

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El problema de pensar a muuuy largo plazo es saber si tu estarás para verlo.

#6845

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sabéis si paga seguro dividendo sacyr el 30 de este mes?he leído que son 1 por cada 33 viejas y un euro por cada una...estoy comprado a tres euros y pensando en salirme si rompe el soporte de 1,5 y entrar mas abajo que veo que se va cerca del euro y mas ahora con la salida del ibex, si salgo me pierdo el dividendo pero me sale mas rentable poder entrar más abajo y acumular mas acciones que no pillar los 180 euros de dividendo,que pensáis del valor?jo por técnico veo que si rompe el soporte de 1,5 se va a mínimos de año sobre 1,2...

#6846

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tu , dejala caer y estaremos expectantes a que haga suelo y no sea un falso rebote y entonces compramos y le sacamos una buena plusvalia.

Es una pena que pase todo esto en bolsa y este todo tan tirado. Es absurdo que se pueda sacar a acciones muy solidas del Ibex un 6% o 8% de rentabilidad por dividendos y encima el dinero a tasas 0%.

En fin , cada loco con su tema.

#6847

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Actualizo el triángulo de las Bermudas ^_^

#6848

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No lo se. Hombre, lo más lógico sería que no pagara dividendo viendo como está l'asunto, pero la lógica y la bolsa no casan bien.

Brokers destacados