Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
78 / 1.134
#617

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo digo porque sacarle 0,16 por accion a Sacyr no esta mal, depende del volumen claro, pero en % no esta nada mal.

#618

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La putada fue que de haber sido listo podría haberlas soltado a 1.85 cuando le dio por subir, y al final 1.42 te deja gusto agridulce, pero bueno, EADS lo ha hecho bien hoy así que en el cómputo general bien.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#619

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo me he fijado 0,2 de ganacias, si llega pues una de dos, me salgo y a verlas venir, o le meto un stop loss dianmico por si le da por subir un poco mas.
De todas maneras me doy de plazo hasta finales de enero, por lo de los cortos.
Por cierto respecto a mis ojitos de borrego, si hubieras dicho enamorada lo mismo podria ser.

Saludos.

#620

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En caso de suspension de la cotizacion creo que la hora de la ultima cotizacion se queda fija, aunque refrescamos la pagina los demas valores actualizan precio y hora y el suspendido no.

#621

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Asi es las posibilidades de salir con pluses son muchas, El problema es que muchos hemos pecado de optimistas y hemos entrado con el pie cambiado, Aquí es donde hay que afinar.

La cuota de mercado en Sacyr es mucho mas amplia que en EADS, Asi que este movimiento es puramente especulativo, Claro que realizado en beneficios es un acierto pleno.

Ahora jtorres juega con timing-tiempo, esto es una jugada a varias bandas, Objetivo reentrar con mas capital y a mejor precio ¿? Lo consegira ¿?
¡ EADS Ha realizado dos figura de doble techo ¡

#622

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mi jugada inicial es cambiarlas por GAM,FCC,MTS,ACX.... cuando se produzca un cruce de importancia.
Por el momento están demasiado baratas para pensar en cambiarlas con éxito.

#623

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¡¡Que regate!! solo falta que marques Gol.

#624

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿a cuanto las tienes?...si no es mucho preguntar :-)

Yo de entrar nuevamente creo que sería a 1.25 más no. Ya veremos...

Cuídate ojos de sapillo.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados