Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
693 / 1.134
#5537

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece q entra en residencia de 3,77, ahora la próxima es de 3,99 . Esperaremos haber, Xbier, nosotros aquí esperando, como siempre a largo. Damon, donde estás?? Echamos de menos tus comentarios.

#5538

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos días, hoy con suerte alcanzamos los 4 €

S2

#5539

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es posible, pues el Ibex también parece q comienza a subir, hay q ir observando....

#5540

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

aguantad....no vendais en 4....que podemos llevarnos la sorpresa que siga para arriba !!

#5541

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo a sacyr no la veo una accion para ir a largo,,,ya que no es nada estable,,,para ir a largo es mejor optar por una mas tranquila.
Sacyr es mas de dinero rápido,,compro-vendo y vuelvo a comprar para volver a vender,,para esto es perfecta.
Pero pra gustos los colores,,,esta es solo mi opinión.
Otra cosa seria quedarse pillado,con lo que ya por huevos tendrías que ir a largo.

Saludos

#5542

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si es posible, es parecida a Abengoa, pero de momento no voy a corto, pienso q nos puede dar una gran gratificación, como el año pasado, pero esto al tanto con stops, por si acaso, vuelve hacia atrás. Ahora pienso q está retomando el vuelo y no es momento de vender.
Saludos

#5543

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si tenemos año alcista y el IBEX tira fuerte, Scyr será de las acciones que mas suban del selectivo...4€ parecerá una ganga dentro de unos meses...

#5544

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los 4/4,10 no deberia tardar mucho en atacarlos pero lo mismo se toma un descanso despues incluso podria recular un poco antes de volver a la carga.
De momento sigue teniendo un aspecto impecable lo normal seria que una vez confirmado el cambio de tendencia vuelva la confianza al valor y vaya a intentar nuevamente los 5,20 que podria ser el verdadero numero magico ya que si lo superara con alegria digamos para....abril\mayo podria salir disparada como un cohete.
Si por el contrario repitiera doble techo en esos 5,2 seria mala señal. Incluso ahora hay que estar muy al loro con cualquier formacion de doble techo, lleva un buen tramo de subida, y aunque de momento el aspecto es muy bueno, siempre hay que estar al loro.
Yo voy a largo pero si me huelo un retroceso importante lo mismo cambio los planes, no se....

Saludos.

Brokers destacados