Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
66 / 1.134
#521

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me refiero que Sacyr esta bajado en bolsa, confío que se mantenga en 1´34.
Saludo

#522

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Haber si nos entendemos tu crees que Sacyr le van a dar la vuelta al ruedo o no. Porque no es por nada si mi vista no me falla, el valor está cotizando 1´33.
Un saludo

#523

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

#524

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr comunica reduccion de autocartera dos dias antes de los resultados, Aunque Parece poco relevante porque la reduccion es de 0,017%, Que sentido tendria vender dos dias antes de los resultados..
Mi opinion es que estarian aguantando la cotizaccion ¿?

Vuelta al ruedo ó al pozo, Quien lo sabe yo apuesto por esto, igual que otros apuestan por lo contrario.
Pues asi es el precio no engaña, espero que suba pero no sube y mientras tanto pillado.

Me podria estar equivocando, Yo mantengo pero si alguien piensa que es mejor vender la decisión es suya.

#525

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

sigo opinando que sacyr no esta cayendo tanto como se podria esperar, ya que con tanta salida de acciones como esta sufriendo, asi, como la caida del ibex de los ultimos dias, siempre se puede pensar, que ha podido ser peor de como esta ahora mismo, creo que esta dando la talla, dentro de lo posible...saludos

#526

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pienso lo mismo con la que le ha caído ribero 12% y ahora NCG que a pesar de estar intervenida Parece que las acciones no estén afectadas.

Si NCGalicia esta intervenida las acciones no deberían estar afectadas ¿?
Sobre 20 mill de € me parece mucho pastel estando la entidad intervenida.

#527

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esta tarde me he quedado patitieso al contemplar la cotización porque Sacyr es un valor para entrar y más a estos precios.

#528

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola:
No sube porque NCG tenia sobre 12% y le quedaría sobre un 8% todabia, Mucho pastel todabia.

Brokers destacados