Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
379 / 1.135
#3025

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No he entendido, podeis hacer un paréntesis y explicarlo para un novato en la materia por favor. Muchas gracias!

#3026

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Comentábamos la posible figura de hombro cabeza hombro invertido. Si lees unas páginas atrás, observarás que la veníamos siguiendo desde hace unas semanas.

Y sobre el doble techo en el Dow, pues es solo imaginación mía, pero subo el gráfico y así lo podemos ver y opinar entre todos.

Saludos

P.D.: El salto de la liebre, creo que se refería Kiko al salto que pegará mañana su cuenta ;-)

#3027

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias por la respuesta damon.

Donde me perdí es cuando dijiste que tiraban los usanos, no sabia que era para referirse a los americanos, jejejeje.

Respecto al HCHI que tanto se ha hablado aquí ultimamente si que estaba al día.

Muchas gracias.

#3028

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Una dudilla: ¿cómo has sacado esa proyeccion hasta 5?

#3029

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Extremo o mínimos de la cabeza a la neck y pego de nuevo en la neck a la altura de la ruptura. Dando por descontado que se produzca la ruptura en los próximos días. No la he calculado finamente, pero creo que le pueden faltar unos céntimos para llegar a los 5.

Por cierto, ¿has visto que forma más "chula" y encima por segunda vez tiene el Ibex de saltar los 9450? ¿Te suena? ;-)

Saludos

P.D.: Me marcho a dormir, que mañana tengo que madrugar nuevamente. Kiko, jajaja espero como mínimo la misma cantidad que la última vez. ;-)

#3030

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esta no la pille. Porfis explica eso de segunda vez del ibex de los 9450 y la figura. Pleaseeee

#3031

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ok, te lo preguntaba (lo de sacyr) porque en este caso la neck no es horizontal y no sabía qué valor de la neck habías tenido en cuenta para hacer la proyección. A mi me sale 4,95 (centimillo arriba centimillo abajo), el copón bendito vamos.

Lo de los 9450 se debe a que el ibex es un indice mu chulo, y como ese valor es un fibo de la subida, y ha actuado como resistencia y como soporte en dias recientes, pues ahora va y se lo salta, con un par, así de simple. :-)

Un saludo

#3032

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece una repetición Kiko, te adjunto el gráfico mejor expresado.

Siempre contando en que mañana subamos, algo similar a la vela imaginaria que le he colocado.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados