Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
231 / 1.136
#1841

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo me ratifico en que está dando una muy buena oportunidad para deshacer o para cortos.

Media posición o un tercio en estos momentos, y el resto si le diera la tarambana de acercarse al 1,90. Deshacer en torno a los 2,00 y a ver por donde sale.

S2

#1842

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que los 1,70 se están atravesando.

#1843

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?


El Ibex 35 con todo su poderío y Sacyr por el momento a tenido un pequeño resbalón, esperemos que termine bien la sesión de hoy.
Un saludo

#1844

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El ibex bien. Parece que está fuerta de cara a llegar a máximos anuales. El retroceso para coger impulso que ha hecho estos últimos días ha sido para enmarcar, aunque aún queda lo más importante, los 8700 que dejó en enero.

Sacyr hoy un poco rojo después del +5% de ayer, pero bien. Con cerrar casi plano va de sobra de cara a en días posteriores, y ayudados por el ibex, realizar otro más +3% con algo de volumen y para arriba.

#1845

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Veo a Sacyr para cerra la sesión como mínimo cerca de 1´73, el Ibex como dices tiene fortaleza y posiblemente sea como dices que está en el umbral de tocar los máximos.
Un saludo

#1846

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola tackhead,

Sí, la "b" está al lado de la "v" en el móvil, en los teclados tipo "QWERTY", etc... lo que es más variable es la exigencia que cada uno tenemos con nosotros mismos. La falta de exigencia es amiga de la autocomplacencia y mala compañera de un recién licenciado que busca un primer trabajo que no sea de camarero.

Lo que me sorprende más es lo de las QuBaTas. ¿estás fuera? ¿Pero no se supone que "han hecho suelo y eso no lo puede negar ni H3"? Me dejas a cuadros, tack, ¡¡¡a cuadros!!!

Respecto a mis inversiones van de cine, estoy muy contento. Gracias por preguntar. Supongo que tus 25.000 DEOLEOS compradas a una media de 1,09€ también van bien. ¿también haciendo suelo?

Suerte con Sacyr... vaya chicharrones todas ellas XD.

Saludos!

#1847

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Eres un crack H3, me dejas maravillado ya que sabes más de mí que mi madre.

Podría entrar en tu juego pero siempre me aparté ya que tengo mejores cosas que hacer.

Así que un saludo.

#1848

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Nos vamos a por los 1,79 y amen

Brokers destacados