Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
624 / 1.134
#4986

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que está consolidando las caídas entre 3,30 €uros y 3,50 €uros. Cada vez que baja de 3,50€ entra dinero comprador. Creo que el máximo riesgo ahora mismo, sería asistir a un doble suelo en 3,10 €uros para volver a las subidas posteriormente. Vamos a ver si el Ibex es capaz de romper los 10.500 puntos a lo largo del mes. El mercado está muy raro, pero creo que ya ha hemos pasado lo peor.

saludos

#4987

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Momento para poder estar frente a la pantalla...

Por debajo de los 3,30 a los 3,10 y por arriba a los 3,50€

Sin tiempo real y con el telf imposible...

Saludos

#4988

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya tendríamos el pinchito de tortilla de las 16:42 stop a la entrada en 3,33€ y el lunes a arrasar con lo que hubiésemos podido jejeje (contando siempre con el riesgo de los gaps)

De repente el volumen cambia a color verde jejeje

Saludos

Edito: Al tener los mínimos diarios tan cerca en 3,326 el stop estaría mucho mejor en los 3,325 que en los 3,33. El intento nos hubiese salido casi a la par. (GRATIS)

#4989

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Segun comunicado a la CNMV el dia 13, no recuerdo la hora.

Saludos.

#4990

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

a las 17:35 horas, después de cierre de mercado. Así que lo que tenga que ser, creo que se descontará directamente en la apertura del viernes 14.

#4991

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Habra q ver el volumen de compra y venta de estos dias.

#4992

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De momento se resiste ha hacer el doble suelo en 3,10 aprox. , el bollinger cerrandose y el valor agarrao a la media como puede, ¿aguantara?, je,je...en unos dias lo veremos.
Viendo el konkorde parece que grandes y pequeños se resisten a soltar lastre, como esperando algo....¿resultados?, ¿BCE?.....

Saludos y suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados