Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
621 / 1.134
#4961

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Intento ver el lado positivo, pero podria estar formando un banderin que con la tendencia actual la llevara a los 3,10 ya mismo. Espero que no, que salga alguna noticia de estas que machacan cualquier tecnico y arree como un cohete, je,je......aunque esta jod.....la cosa.
Pero bueno dicen que sobre los 3 la podria estar esperando bastante peña, a ver si tambien estan los tibus por alli, esperando.....

Saludos y suerte.

#4962

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sí, por allí está la base del canal bajista de nuevo...

Hoy estoy fuera y no puedo ver los gráficos de la plataforma, a la tarde si tengo un hueco lo subo y lo comentamos

Saludos

P.D.: Mi elefante dando barridos, jejeje +13% en un par de horas... lástima no haberle metido bien jejeje

#4963

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como tu dices que el dinero tiene memoria,je,je. A ver si es verdad que un eurete es un eurete, bueno...0,8 por titulo tampoco estaria mal.
La flecha de la subida me ha salido demasiado recta....para mediados de diciembre iria mejor, espero.

Saludos.

#4964

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ahí está !!!!

Clavado !!!!!

Eso o el hch a los 1,90 €, no hay más.

A ver si tengo suerte y le vuelvo a meter estopa antes de fin de año. Con un 60% anual ya me conformaría jejeje.

Mucho ojo porque si desde esos niveles girasen indicadores semanales desde sobreventa tocaría subidón, subidón y ya tocaría mantener para el medio-largo plazo.

Saludos

#4965

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Os recomiendo leer si aun no lo han hecho bajo el título de La memoria del precio. De Andrés Sánchez las dos o tres últimas páginas que pregunte sobre sacyr. Es muy interesante

#4966

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si no he entendido mal la cosa seria volver a los 3,10 para hacer un doble suelo y para los 7,6 ¿no?.

Saludos.

#4967

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es su apuesta . Aunque deja una mínima posibilidad a volver a 1.85 que yo mismo vería ridículo volver a esos precios después de todo lo avanzado y superado con sacyr.

#4968

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como lo veis hoy? como hoy no cierre por encima del % del Ibex....yo diría que no tiene fuerza, y se ira para abajo.

Brokers destacados