Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
558 / 1.134
#4457

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas,

Viendo la tendecia del Ibex esta última semana, y hoy, creeis que seguirá bajando sacyr? Estoy esperando el momento de entrar, pero no lo veo claro.

Algún análisis? los de Damon especialmente me gustan, me pareces un crack. Xkier tambén.

Un saludo

#4458

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola timinskas,

Ya di mi opinión hace unos días, de que mínimo debería de hacer un apoyo en los 4,70€ (era lo más lógico). En principio un buen precio de entrada lo tenemos entre los 4,50 y los 4,70.

Actualmente los 4,50 pienso que serían más complicados de ver, más que nada porque perdería la alcista, 4,54€ (más o menos) serían los mínimos para mañana. Por debajo la rompería, al igual que otros valores, como Caixabank, por ejemplo que hoy ha apoyado al tick.

En principio parece que el Ibex por indicadores de corto plazo (1 hora), tendrá unos días de rebote. Lo que tenemos que tener muy claro, es que si estos indicadores fallan, (que en principio lo dudo, ya que están cortados al alza) El escenario sería diferente y habría que volver a pensar en los máximos de enero, sobre los 4,25€.

Resumiendo, si no se pierden los 4,54€ para no romper la alcista (-0,02 de filtro aprox) continuaría subiendo. En caso de perderlos, como poco la esperaría en los 4,25€ soporte de máximos de enero.

Esta mañana he estado a puntito de comprar, la hora clave era a las 11 de la mañana, ya que varios valores hacían apoyo y los indicadores en 1 hora de Sacyr marcaban una buena sobreventa, además de la cercanía a la alcista. Por motivos, tuve que salir con mi hija y decidí esperar para poder estar delante de la pantalla.

Esta tarde, sobre las 16:30-16:45 horas, me daba entrada de nuevo sobre los 4,64€. Pero no eran entradas del todo claras, incluso el Macd en 1 hora seguía cortado a la baja, mientras que el Ibex y muchos de los valores daban entrada totalmente clara.

A ver si mañana se corta al alza el Macd en 1 hora en Sacyr también y rebota, que está casi-casi...

Saludos

#4460

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Quiero recordar que en 1 mes sale la conclusión del tribunal internacional.

Como sea negativo va haber un bajon tremendo

#4461

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ja,ja..si gracias pero que mas quisiera yo, lo que pasa es que me fijo mucho...
Ahora mismo con la movida de Ucrania no me atrevo a decir ni pio, pero la subida a cinco parecio un poco precipitada y un ajuste era previsible, se supone que cuando escampe volvera a intentarlo. Pero la verdad es que a mi no me ha gustado mucho que perdiera los 4,70....pero bueno....con la que esta cayendo la asumo y sigo dentro.
Lo de los sobrecostes y la movida con la ACP pues se arreglara, ¿como?, ya me gustaria saberlo pero lo mismo la sangre no llega al rio, y pase lo que pase cuando se inaugure la obra los megacarteles de SACYR saldran en todos los canales de tv del mundo, periodicos,etc,etc, je,je...al menos eso espero yo como agua de mayo.

Saludos.

#4462

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Al final he entrado hoy, y nueva desplomada. Alguien tiene alguna explicación?

En principio las noticias del último mes sobre Sacyr son bastante buenas, y no veo mucha relación entre lo de Ucrania y en lo que trabaja Sacyr, contratos que firma etc.. Ya se que al final estas crisis afectan a todo el mundo, pero la bajada ha sido considerable. No ha aguantado ni en los 4,70, ni en los 4,50.

hasta donde creeis que bajará?

#4463

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tal y como se está comportando el ibex, y viendo el historial de sacyr, había aguantado demasiado bien estos días.

Además como dice kindermalo, en 1 mes dicen la conclusión del tribunal para ver quien paga los sobrecostes, como los tenga que pagar sacyr veras...

De todas formas, si el arbitraje saliera favorable y estuviera dentro de un mes al precio que está ahora sería muy muy interesante

#4464

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Finalmente perdió los 4,54€ de la alcista en escala lineal claramente, incluso la mm50 en diario. Ha dejado una envolvente de libro, menos mal que no compré ayer Kiko ;-)

Lo curioso es que aún continúa cortado al alza el Macd en 1 hora del Ibex. Veremos por dónde nos sale.

Supongo que ahora el siguiente apoyo serían los máximos de enero, los 4,25€ zonales.

En este punto quiero aclarar un tema. Primeramente que nadie se ponga nervioso, ya que es sólo una posibilidad, que está dentro del bombo pero que en principio aún falta para empezar a preocuparnos. De todos modos yo la expongo, ¿Qué no se da? pues mejor que mejor. Pero como parece que se está formando la figura pues la comento y así entre todos podemos seguirla o descartarla en caso de que la rompa o anule.

En el supuesto de apoyar sobre los 4,25€ zonales y rebotar desde ese punto, habría que prestar mucha atención de que no vuelva a caer formando el hombro derecho de un HCH. Ya que esta es la figura que podría estar desarrollando. Digo que podría, porque varios de los valores más alcistas del Ibex como Popular o Gamesa ya la han formado e incluso van camino de sus objetivos. Si a esto añadimos que los indicadores de Sacyr en una hora están a puntito de rebotar por sobreventa y que el Ibex también podría seguir descendiendo pues como antes he dicho, la papeleta está en el bombo.

Incluso aún es demasiado pronto para poder calcular la proyección o los objetivos del supuesto HCH, ya que aún no tenemos ni la neck delimitada, pero suponiendo que fuesen los 4,25€, nos podría mandar a Sacyr sobre los 3,40€ zonales, un -22% de los 4,40€ actuales. En principio esto es una barbaridad, supongo que en el remoto caso de darse, se tendría que apoyar con una mala noticia, etc.

Adjunto el gráfico y como he dicho antes, entre todos vamos opinando y lo vamos siguiendo.

Saludos

Brokers destacados