Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
561 / 1.134
#4481

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con ese nick que tienes deberías de saber qué es el pececito ;-)

(Por cierto, los Azimut me encantan, para mi gusto son los más bonitos con diferencia. El Azimut 43 en concreto, es una pasada.)

Sobre la ampliación de capital, desconocía los detalles, yo sólo me guiaba por el gráfico e indicadores.

Como ya te han comentado, en una ampliación puede ocurrir de todo. Hay veces que puede salir mal dentro del mismo día y otras que puede salir incluso muy bien. Digamos que a río revuelto es más fácil esconder o mover la bolita. En "teoría", con una ampliación de capital, tú saldo debería de quedar tal y como está ahora en estos momentos, el precio de la acción se verá diluido, pero a cambio tendrás más acciones.

Otro tema es como se tome el mercado la emisión de bonos.

Saludos

#4482

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que te equivocas, el valor de sus acciones se diluiran ya que el, no tiene derecho de ir a la ampliación de capital. Misma tarta para mas comensales, al final menos trozo a cada uno.

#4483

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No entiendo porque a los que estamos dentro nos fastidian diluyendo nuestra participación, pues no tenemos derecho de emisión preferente. Sabéis sí es factible que hagan como el año pasado, pues yo contaba con recogida de dividendos por cualquier vía para coger liquidez

#4484

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No se produce dilación por que es sí derechos de suscripción. Cuando la empresa te paga dividendo en efectivo o mediante ampliación, baja el precio de la acción. En este caso yo voy a emitir acciones nuevas a un precio y usted me las paga en efectivo, con lo que la capitalización de la empresa sube en la cuantía del dinero captado y le asigna las acciones correspondientes a los precios de cierre del día de la emisión.

#4485

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No me extraña que anuncien la ampliación ahora porq como en Mayo el tribunal internacional le de la razón a Panamá no la va a salvar nadie

#4486

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No lo estoy viendo claro... Si baja de 4,32 € se irá al siguiente nivel del retroceso de Fibonacci 3,74 (sólo que a ese nivel no veo soporte alguno).

Fibo

Fibo

#4487

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas chicos!, ayer decía que con ésta acción me parecía que había que estar tranquilo, pero le he dado unas cuantas vueltas y he cambiado de opinión, Veo cierta incertidumbre con las noticias + el análisis técnico y me he salido hoy a primera hora en 4,70 con un 20% de beneficio que para ser poco experto me doy por satisfecho!! :-). De todas formas estaré interesado en entrar de nuevo si baja cerca de 4. Dudo entre Bankia y Sacyr (si baja) para el medio plazo. Gracias, saludos y suerte para todos los que seguís dentro!

#4488

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jajaja pareces el capitán del barco surcoreano que se hundió el otro día!!

No te lo tomes a mal eh, es una broma, en todo caso enhorabuena por el beneficio :-)

Brokers destacados