Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
513 / 1.134
#4097

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cierto me precipite, esta en cambio es de hoy, del economista:

Buenos días, Carlos. ¿Nos podrías ayudar por favor indicándonos las resistencias de Sacyr? Gracie mile.
Buenos días,
Pues si se confirma y consolida la ruptura que muestra el chart que te adjunto, el camino no encontraría grandes resistencias hasta la zona de 5,5 euros.
A ti.

#4098

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vaya por delante que no soy ningún experto, sólo un mero observador. Y no lo digo por modestia o humildad, es que es la verdad.

Pero el volumen de la mañana junto con el fuerte repunte de volumen cerca del cierre, me hace pensar que se da completamente por hecho el acuerdo. Yo he estado a puntito de vender, pero no llegó a los 4,44€ que le marqué.

Pero vamos, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

#4099

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tiene q salir algún comunicado anunciando el acuerdo? Cómo sabremos si hay acuerdo? No news good or bad news?

#4100

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo llevo, casi tres meses con esto, y la verdad no se si vender o bien esperar como hasta ahora a ir a por el 5
No se que hacer............

#4101

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo estoy como tú. Entre a 4.04. Recuerdo un día que bajo un minton, antes del tema Panamá. Se puso a 3.10 y aguanté con la esperanza de ver algún día lo de hoy. Yo no salgo ni loco

#4102

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cayu, Vanama... Ahora que se despeja el camino y quereis saliros?
Yo ahora es cuando más claro lo veo, colocar stop y dejar al bicho que corra.

#4103

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy contigo, después de lo que hemos sufrido y no le hemos dado al botón de vender, ahora qué estamos en beneficios nos ponemos nerviosos?? Pues yo lo veo al revés, ahora es cuando se supone q toca relajarse y disfrutar. Yo así es como lo veo y espero q salga bien.
Un saludo.

#4104

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Eso es!! Despues de la tormenta siempre llega la calma y lo que espera ahora es viento a toda vela jiji. Asique yo no abandono el barco.

Brokers destacados