Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
448 / 1.135
#3577

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que la acelerada ha frenado el precio por el momento.

#3578

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No digas esto, me acabas de matar,

#3579

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Edito, porque aunque los datos que ponía son de una fuente que considero fiable, no los he contrastado totalmente en otros medios.

#3580

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo que se han roto han sido los plazos para llegar a un acuerdo pero sacyr acaba de anunciar que no ha habido respuesta a su última propuesta con lo que siguen buscando una solución. Lo que nunca van a hacer es trabajar de gratis a nadie. Como mucho no perder dinero que los panameños también se juegan mucho a parte, el no tenerminar su canal y las billónarias pérdidas a tokisque, su reputación también pues los jueces aun no le han dado la razón de su negativa a pagar sobrecostes. Otra y creo que la más importante de las pretensiones de Panamá son las elecciones a meses vista y de esta manera hacen ver a su gente su estrategia y su fortaleza hacia según ellos el invasor (españolitos con espejos). En fin se solucionará. Si o si. Es un suicidio primero para Panamá y después tal vez y solo digo tal vez para sacyr pues trabajar de gratis e incluso pagando sobrecostes que no son tuyos eso yo como accionista me niego. Que hay que bajar a 3 pues se baja ya iremos subiendo y a esperar los jueces. Mientras terminar otras muchas cosas que están trabajando a nivel internacional y que yo sepa nadie se ha quedado aun al contrario le están dando premios a innovación y calidad. En murcia paso algo parecido a Panamá y esta casi o solucionado por ridículo de querer echar las culpas de retrasos. Saludos y ánimos.

#3581

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno señores, esta claro que solamente ellos tienen las cartas para jugar y nosotros a mirar. No te puedes fiar de ninguna declaracion a no ser que sea oficialiiiisima.

A dia de hoy esta rota la negociacion y eso no significa nada para ellos porque lo mismo las obras se iban a parar y no se dio el comunicado oficial de pararlas.

Juegan con la peña. En dos dias vuelven a estar superdeacuerdo en todo jajajja.
Son lo que se dice unos mentirosos claros.

Incertidumbre total porque no sabemos nada y todo puede suceder aunque lo mas logico es que acabara en acuerdo, pero estos rompen y cada uno por su lado y punto. Esperar arbitraje y ya esta

#3582

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El problema ahora es nuestro, hasta donde van a llegar a bajar las acciones, hace unas horas hablabamos que pronto llegamos al 4 y parace que eso es imposible.
La verdad que está todo en sus manos y manipulan todo, si vemos movimientos de grandes compras nos dejarán abierta una esperanza, pero si no .................. a llorar

#3584

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿ Hasta donde creéis que bajara si se rompen definitivamente las negociaciones ?

Yo estoy metido al 50% (tengo poco para invertir) en 4€, y estoy viendo que tendré que promediar si quiero recuperar algo.

La última vez creo que llego hasta los 3,10€ o así.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados