Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
http://www.invertia.com/noticias/sacyr-seguira-avanzando-objetivo-puesto-2946559.htm
No se yo sí tanto optimismo será muy bueno
http://www.invertia.com/noticias/sacyr-seguira-avanzando-objetivo-puesto-2946559.htm
No se yo sí tanto optimismo será muy bueno
Se está hablando de
Me arrepiento de haber vendido la mayor parte de las acciones de Sacyr, cada vez veo mas claro su potencial, y posibles baches aparte, creo que va a terminar el año superando las previsiones mas optimistas.
Todos sabemos que del amor al odio solo hay un paso, hoy la mayoría relaciona Sacyr con una empresa rastrera y moribunda, pero en dos días las noticias acaban inculcando que es una empresa puntera y en expansión.
Por cierto ¿como creéis que puede afectar la venta de la participación en Repsol?
A mi entender en parte se pierde sensación de poder e influencia, pero semejante pastizal debería hacerla despegar cual cohete al espacio.
Bueno, todo optimismo es bueno sobre todo si ayuda a atraer nuevos inversores. No hay demasiadas resistencias hasta los 8 euros, así que si le van saliendo contratos, esto es ir subiendo.
Quizá hay que tener más miedo al optimismo general de recuperación económica, teniendo en cuenta cómo puede afectar a los mercados la manera que tienen los estados unidos de salir de su agujero, cavando más hondo cada vez. O la deuda china...
No te arrepientas, seguro que que vas a tener oportunidad de entrar otra vez. Esa pasta en Repsol no es de sacyr, bueno si lo es, pero es prestada y hay que devolverla. En cuanto a los negocios de la compañía, como todos sean como el del Canal, estamos arreglados ( ofertas temerarias, modificados etc.)
Eiiii que pasa? Cuando baja todo el mundo echando pestes y ahora que va remontando nadie dice na. :-( pues nada ahí va poco a poco a por sus objetivos.
El soporte de 3 ha funcionado, ahora toca darle caña a la resistencia de los 4,20 que tambien fue soporte. Uffff.....
Saludos.
Vamos por las resistencia 4,2 , yo iba a vender, pero me parece que espero, pienso que los 4,5 no están tan lejanos.....y los 5