Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
493 / 1.134
#3938

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y ahora por qué sube??? Yo no entiendo nada... Jejeje

#3939

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo también tengo esa sensación. Esperaba yo ayer el anuncio del desacuerdo definitivo y no ha llegado. Creo que están condenados a entenderse. A ver si se implican los que tienen que soltar el dinero y empiezan los trabajos de una vez, que no me fio de Panamá, son capaces de estar negociando a la vez con los de su famoso plan b.

#3940

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Antes de desayunar, la gente compra en rebajas.

Desde el punto de vista técnico, si baja de 3,72 romperá el pullback, la media a 40 y los soportes en tendencia creados este año. En ese caso empezaría a pensar corto, si lo supera, pues ... será momento de subirse al trampolín

Saludos

#3941

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola, estamos en el barco desde el principio, he tenido posibilidad de vender y continuo, por favor si ves noticias muy malas para vender, ponlas, yo estoy en ello mirando continuamente, pienso que al final habrá acuerdo y llegará de nuevo al 4,15.
Tu opinión??

#3943

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buscando un poco se puede ver informacion interesante, por ejemplo que el dia 7-2-14 Sacyr hace un comunicado a la CNMV como hecho relevante, explicando la situacion y ese mismo dia las posiciones cortas totales pasan de 0,69 a 0,96. No se como interpretar esto pero es la informacion que cualquiera puede ver. Si me he equivocado corregidme por favor.
No entiendo que la ACP diga un dia que ya esta todo atado a falta de la firma y mañana diga que hay diferencias importantes.
Pero bueno...lo que me interesa es que el valor suba, creo y espero que la demostrada capacidad tecnica de Sacyr se haga valer. Y si me equivoco pues ajo y agua.

Saludos y suerte.

#3944

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Alguien ve un "POSIBLE" HCH en 5 minutos?

Brokers destacados