Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
489 / 1.134
#3905

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Uff. menudo bajon!! Suerte que el otro dia leyendo de alguien puse un stop en los 3,9 que creia dificil de bajar. Por suerte lo puse.
Ahora esperare otra vez otro buen precio de entrada, si es que lo hay.

#3906

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De todas formas aún con el anuncio de que se ponen de acuerdo nos dará para recuperar el bofetón de hoy y poco más.
Los tiburones de Damon han salido y entrado o entrarán, y un 7,8 o 9% de rentabilidad extra que se llevan por el camino...
Saludos y suerte!!! Y a seguir esperando...

#3907

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cerramos en 3,884. Muy tentado de entrar tres o cuatro veces a lo largo de la tarde, pero hay que tener un par...

#3908

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo espero que no caiga a soportes antiguos, mas bien pienso que puede mantenerse en el canal que marca desde enero:

#3909

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues sí.
Yo si te soy sincero no la veo por debajo de 3,7€. Y si llega le meto otro paquetito...

#3910

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo he cogido un poco más por debajo de 3,90. A ver cómo se da

#3911

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me parece un buen precio, incluso 4 es buen precio si tus miras son a unas semanas vista.
Yo ahora que quiero apurar la ultima jugada, fijo que me pillo los dedos y no me sale bien.
A corto plazo casi siempre sucede lo contrario de lo que pienso, y aun tengo la orden puesta a 3,79 porque quiero pillar cacho sin apurar en exceso.

A ver mañana como amanece el panorama..

#3912

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo mañana compro fuerte este es un valor que a de subir de la misma manera que a caído esperemos que se llegue a un acuerdo con los de Panamá y el precio se suba por las escaleras

Brokers destacados