Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
409 / 1.135
#3265

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Después del retraso en la monumental obra por interrupciones y huelgas al final se nos presentó el violeto panorama que nos informan a través de los medios de comunicación, pero si fuera poco si algo no intuíamos Jorge Quijano nos los dice. ¿Nos esta engañando o es cierto?.
http://economia.elpais.com/economia/2014/01/09/actualidad/1389231968_063286.html
Saludos

#3266

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jejejeje estos no son indios pero un poco sinvergüenzas si son, los populistas abundan por las Américas y aunque sacyr no fue en su momento una perita en dulce,( sacyr del momento es otra historia) los panameños se creen que con eso de dar lástima y que se les quiere conquistar otra vez etc etc cuando un proyecto se sale de presupuesto, pues se sale de presupuesto por muchos contratos que hayan firmados. Pocos contratos conozco yo que no se terminen modificando por añadir o cambiar cosas o por lo mencionado muchas veces. Ese país es un país también un poco inestable los salarios han subido desde que se firmaron los contratos, mucho. Las huelgas, los terrenos, etc etc. Hace imposible calcular al milímetro el presupuesto. Así que deberían dejarse de coñás, y arreglar los asuntos. Pues por mucho que digan si hay contencioso las obras se pala rizarán a no ser que como ellos les gusta hacer saquen el ejército y los echen de allí. En fin esto le queda poco pues se va a solucionar si o si. No les conviene a ninguna de las partes ni de allí ni de aquí ni los que esperan para pasar sus buques.

#3267

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muy buenas a todos...Llevo mucho tiempo viendo este foro y me interesa porque llevo con acciones de sacyr desde 2009 y hace un mes meti toda la carne en el asador je je...

Lo que me parece extraño de este asunto es que aun a sabiendas desde hace mas de 1 año de este problema,, ahora lo traten como la ecatombe para sacyr.

Mi impresion y seguro que no acierto, es que la han echo bajar a drede ( ellos mismos, ya que ellos tomaron la decision de paralizarlas...) recuerdo que el 1er. bajon lo paro sacyr comprando autocartera a 3.10.. y que el altisimo volumen sufrido en estos dias sin apenas moverse responde claramente a la compra de todas aquellas acciones que por miedo esta vendiendo los minoritarios..Si no hubiera respaldo posiblemente con el volumen que ha habido estaria ya en el euro.

No nos podemos olvidar tambien que estan pendientes noticias de rusia... que para sacyr seria una pero que muy buena noticia...

Por el bien de todos espero que se arregle cuanto antes y aunque lo mas seguro sea que bajara a 2.94 tambien creo que antes de primavera rozara los 6.

Un saludo.

#3268

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No se si son conscientes de la imagen que estan dando, pero la proxima obra que quieran hacer se la van a presupuestar al alza pero bien, eso si se la hacen. Y no es solo con GUPC con quien tienen problemas economicos, hay mas empresas españolas currando en la ampliacion. Les podria salir el tiro por la culata como se suele decir.
Me creo mas al trabajador del link que puse.

Saludos y suerte.

#3269

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pero mira que mal nos están dejando a los honorables españoles con esa charla tan amistosa. Un punto es el presupuesto el cual por lo que leo han sido mas que avasallados y según ellos no quieren llegar a un acuerdo, posiblemente al final este se realice. Pero de ahí a la película de que llevan plumas en la cabeza, habría mucho que parlamentar. Y así de mal nos van los negocios por esos países, ahora ya empiezo a entender el porque de tantas situaciones tan adversas hacia los españoles, haber si es a nosotros los españoles nos toman por lo que no somos, que por tomarnos ya nos han tomado de vez en cuando la caballera.
Saludos

#3270

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo lo que digo es... ¿les obligaron a firmar el presupuesto con GUPC, apuntándoles con una pistola? ¿por qué lo firmaron si sabían que la segunda opción más barata rondaba unos 1.000 millones más? Menos lloros, menos populismos y sobretodo ser consecuentes.
Deberían machacarse valores como la madurez y la responsabilidad, así que menos numeritos gratuitos.
Promediando hoy a 3,43.
Suerte a todos!

#3272

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Nada de popularismos ni de charlas, como si fuera uno el gobierno que según cometan ha ido a negociar la única baza que debía y tenia que hacer y a chavo le han dejado de mal el camino para negociar al zafiro Sacyr, en fin ya se sabe, que lo nuestro es perder y así nos va en la cotización en bolsa, miremos a lo alto y silbando oremos que pinte en.... con 3´53 euros.
http://www.hispanidad.com/1/sacyr-panam-como-llegar-a-un-acuerdo-sin-perder-dinero-20140107-160372.html
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados