Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,92K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
4 / 1.131
#25

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Qué es un stop-loss, un orden de venda con limite definido?

#26

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

1,845 +30,39% de subida.

#27

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

con la venta de sacyr compro 1800 de mediaset a 3,56, seguiremos sufriendoooooo.

#28

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Enhorabuena!!

#29

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues es que siempre compré con otros operadores "a lo mejor" sin más problemas así que lo de los límites me desorienta un poco. Debe ser lo de la valorización en tiempo diferido que me jodió.
Como puedo hacer que me lo compren sin ser penalizado con este sistema?
Si el valor anda al visual por 2 ¿que tengo que poner como limite para que me lo compren seguro?

#30

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo con mi broker en ING meto el valor que sea y pulso y me da el valor real en ese momento, sobre ese precio pues le meto la orden limitada a lo que me de la gana, en tu caso si tu broker no te da el valor real de la accion pues la tienes clara ya que andaras un poco perdido, en todo caso si quieres , puedes controlar el precio de la accion que quieras comprar o vender en "Bolsa y especulacion.com "ya que suele ser bastante fiable con tiempo real +- 1 minuto de diferencia.

#31

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Un Stop-loss es que tu le pones una orden de venta pero con un precio de disparo, es decir si la acción está a 2 tu le pones una stop-loss a 1,80 de disparo y a mercado, si la acción baja a 1,8 se lanza la orden de venta a mercado por lo que puedes venderla a 1,78 por ejemplo si sigue bajando. Otra opción es stop-loss poniendo venta limite, es decir le pones 1,80 de disparo y 1,76 € de venta, cuando la acción llega a 1,8 te lanza la venta a 1,76 si la acción está por encima en ese momento te lo vende a mejor precio pero si está por debajo te quedas colgado porque no vendes y el stoploss no te sirvió de nada.
Soy novato pero creo que es así.

#32

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues es lo que pasa. No veo el valor real, prece que hay 15 m de diferencia. Gracias por el sitio speculacion.com que está más cerca. Ahora para vender seguro si el valor está a 2 qué hay que poner? Tengo miedo que si le pongo 2 y que esté a 1.8 real no me lo venden. Y si pongo 1.8 me lo venden a 1.8 aun que esté a 1.9.

Brokers destacados