Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
361 / 1.137
#2881

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Espero que acierten de pleno, entre tanto con estos meneos alguno estara sacando para el turron, ya sabes, cero coma por x.........dependiendo del volumen de x puede dar incluso para un pata negra, je,je...

#2882

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo por ahora la veo en una fase consolidativa-correctiva. Fase por otra parte necesaria después de una subida tan vertical, no obstante las perspectivas para sacyr son muy buenas de cara a medio-largo plazo.

#2883

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Para medio-largo plazo:

#2884

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Salvo que de hoy para mañana se abra el grifo crediticio, cosa que parece que no, yo seguire apostando por valores como Sacyr con mucho negocio fuera. Por lo del consumo inteno quiero decir.

#2885

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me alegra leer noticias positivas dentro del marco de la sangria de hoy y ayer. Arribaa!

#2886

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El precio me tiene un poco despistado. Entré para buscar un mísero 2-3% y volver a ABGb cuando haga el HCHi pero me da que a este paso voy a estar por aquí un buen rato. Mi entrada se debió a varios factores:
- El AMCD estaba cortado al alza
- El estocástico también
- Las manos fuertes no habían distribuido papel entre la manos débiles (lineas azul y verde respectivamente del Konkorde)
- Y todas esas recomendaciones de compra por parte del millon de superanalistas, sobre lo cual cada día tengo más claro que el motivo de las superrecomendaciones es que están pillados y quieren distribuir.

Así que con todo eso, entro, y me como dos dias de bajadas del copon. Y lo que tengo ahora es:
- El MACD ya casi no esta cortado al alza
- El STK no está cortado al alza, por poco pero no lo está
- Las manos fuertes están saliendo y las débiles también

Y entonces digo: pues me he perdido.

Pongo el gráfico:


Konkorde:
- linea azul bajando (manos fuertes saliendo)
- linea verde bajando mas deprisa (manos debiles saliendo a todo pistón)
Y no ha habido ningún proceso de distribución que hubiera llevado a la accion hasta 4 euros por lo menos, sino que empezamos a tapar gaps por abajo, y no se apoya en las medias móviles ni claramente en los fibos...
¿Pero ehto quehh lo que ehh??

Si se va a ir mas abajo y el MACD nos ha jugado una mala pasada, le tacho como indicador.

Voy a intentar emplear la misma táctica que me funcionó con ABGb:

A ver manos fuertes, ¿no os dais cuenta de que así no conseguís nada? Os habeis cagado por la pata abajo el primer día que el valor ha bajado un 2% y habeis salido como perros cobardes. No, no no, asi no es. Así no sois manos fuertes, así sois unos tristes cagones manos débiles. Esto es bien sencillo, es lo mismo que habeis hecho en ABGb: entrais a saco, subís el precio a 4 euros o más, distribuis papel entre las manos debiles y despues salís como habeis salido hoy de ABGb (todos sabemos que vais a volver a comprar cuando baje a 1,7). Cuando SAC baje a 3,4 (por poner un ejemplo) volveis a entrar y aquí paz y después gloria. Si os salido bien en ABGb ¿por qué no os va a salir bien ahora?

Ya van dos veces que os indico el camino, a ver si espabilamos un poquito, que pareceis recién licenciados con un montón de pasta que os ha dado vuestro jefe, y os acojonais a la primera de cambio.

#2887

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Otro día más que sigue tomando forma...

Después de mucho buscar y buscar, he encontrado algunos, muy pocos, pero hay hchi formados en direcciones alcistas, tal y como vemos en el gráfico de Sacyr.

En breve, si continúa a este ritmo, en cuestión de dos o tres días, la tendríamos ya sobre los 3,5x, formando la parte inferior del supuesto hombro derecho. Aún le faltaría bajar un 4-5%

...Esta pájara al final me lía ;-)

Saludos

#2888

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues yo estoy pendiente de vender unas acciones para tener liquidez y volver a entrar en sacyr.

A ver si es verdad y se cumple lo que dices. Yo con poder entrar a 3,60 - 3,65€ ya me conformo, sería un buen precio.

Brokers destacados