Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
321 / 1.135
#2561

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Unos dicen en 3´80 tu en 4 euros veamos a ver si pasa de largo de las mencionadas resistencias y la situamos por lo menos en 4´30.
Saludos

#2562

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En mi opinión, resistencia alrededor de 3.8 - 3.9
Es una resistencia complicada, puede tardar un mes en perforarla, pero si lo hace, la tendremos en 4.7

#2563

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La superación de los los 3,80-3,81 es muy buena señal, esperemos que cierre como mínimo así. La próxima resistencia la veo sobre 3,98-4 euros. Es posible que se quede en lateral entre los 3,80-3,98 una temporada , es lo que suele hacer el valor cuando pega tirones para consolidar.
Ademas espero que si baja el ibex, lo haga en la misma proporción que sube, espero....

#2564

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cuidadosamente has puesto una resistencia seguramente muy bien analizada la cual esperemos sea fácil de traspasar.
Saludos

#2565

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno la lucha sigue estando en esos 3.8x y 3.90. Ayer se solto algo de papel que fue devorado por otros rápidamente lo que es muuuu buena señal de querer seguir la remontada. Obviamente a parte de esta super resistencia que se puede ver en gráficos mensuales de velas el 2011 y 2012 ya supuso tanto resistencia como soporte. Asi que paciencia pues rota esta no hay mas obstaculos hasta los 5.xx largos. La otra cosa que le hace entorpecer la subida es lo que todovel mundo esta esperando con la deuda americana que creo esta a punto de solucionarse. Asi que animo y no desistais pues los toros quieren vuestras acciones.

#2566

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que por paciencia no sea pero como muy bien dices el sendero lo tiene hecho sea por corto, medio o largo plazo. Sino sucede algún desastre inoportuno.
Saludos

#2567

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr esta como el Ibex se resiste a subir, están todos esperando al gran momento.
Saludos

#2568

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

lo unico que no me gusta de sacyr es el poco volumen que tiene ultimamente veremos a ver que hacen

Brokers destacados