Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
329 / 1.134
#2625

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr y ACS, gestionarán junto a Empark el aparcamiento de Madrid.

Según Expansión, el consorcio liderado por Sacyr y la alianza pilotada por Empark, en el que también participa ACS, se han adjudicado la gestión del contrato de movilidad de Madrid durante 12 años, ampliables a cuatro más. Un contrato valorado en 700Mn€.
Empark, a través de su filial Donier, gestionará junto a Vincipark Setex, Etra y Imesapi (ACS) los lotes 1 y 2 del norte de la ciudad (unas 82.000 plazas de aparcamiento), mientras que el consorcio formado por Valoriza (Sacyr Vallehermoso), Eysa, Mosa, y Tevaseñal se encargarán de los dos lotes del sur.

Buena noticia para Sacyr y ACS, cuyas divisiones de servicios continúan obteniendo contratos en España, permitiéndoles así compensar la debilidad del negocio de servicios medioambientales en España. Sin embargo, el impacto en cotización debería ser muy moderado, ya que el valor de su participación en el contrato es de entre 100Mn€ y 150Mn€.

#2626

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que esto se anima...y no solo Sacyr donde aun parece que los grandes estan a la espera.
Estoy posicionandome tambien en otros sectores, estaba dudoso entre Fersa y Ezentis, al final he entrado en Ezentis a media carga a ver lo que pasa. Ya se que no es tema de este foro, pero queria compartirlo con vosotros.

Saludos y suerte.

#2627

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No te digo que sabes darle al pedal con el punto mas adecuado para no agotarte, por eso dicen todos que eres diligente.
Saludos

#2628

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Espero que mi atrevimiento tenga un resultado positivo en euros. Con Sacyr tengo claro que
seguire ganandole, ha sido por probrar con otra, nunca se sabe.

Saludos y suerte.

#2629

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

....la decisión es tan primordial como la diversificación y bien se sabe que no se puede jugar a la gallinita ciega y no creo que te cubras los ojos, ya sabes, por el trompazo que uno se puede dar y más hablando de bolsa, o sea, si dices que el resultado es positivo, ya se sabe lo que va a ser.
Saludos

#2630

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pequeño recorte con poco volumen, un par de aspirinas, (para mi), y a esperar. Lo mismo un descansito le viene bien, no quiero ser excesivamente exigente, poco a poco.

Saludos.

#2632

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues nada, a rezar para que no baje a los 3,80 y a ver cómo abre el lunes.
Saludos.

Brokers destacados