Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
318 / 1.134
#2537

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

que poco volumen hoy

#2538

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se presiente otro subidón de Sacyr al saber gratos eventos de Estados Unidos, dicen que va nacer una nueva estrella en la FED como es la indiscutible original YELLEN y que va a intentar hacer nuevas mejoras aunque las malas lenguas dicen que no todo lo tiene a su favor.
Saludo

#2539

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo también me pregunto porque tan poco volumen. Ademas lleva unos días que mientras el ibex sube en sacyr apenas se nota. Supongo que tendré que tener paciencia.

#2540

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues si que está parada. Tengo la orden de venta en 3,765€ y no da entrado....

#2541

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es la primera vez que cierra en negativo desde el ultimo tirón.¿Que opináis? Me tiene mosqueado que el ibex este haciendo máximos y sacyr no suba apenas.

#2542

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jajaja como esta el patio. Bueno relajaros un poco esta subiendo muchísimo y esta va a su bola. Para romper 3.60 nos tiramos dos semanas y pico y ahora apenas llevamos 9 dias de relax acumulando. Y consolidando precio. Pronto saltara la liebre y nos llevará del tiron a los 4. Saludos

#2544

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Comparar es inevitable y, en la bolsa, más incluso. Yo muchas veces la comparo con Gamesa, y la verdad es que me he mosqueado en más de una ocasión cuando Sacyr pegaba subidas del 4 o 5 %, pero acababa retrocediendo a la mitad, mientras que Gamesa, en esa misma sesión, hacía eso y cerraba un poco por debajo.

En fin... paciencia, eso que predica todo dios, pero que a la práctica es complicada.

Brokers destacados