Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
511 / 1.134
#4081

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Compré Sacyr a 3,96 desde el 28-10-2013, la he visto bajar hasta casi 3, he aguantado como un campeón! POrfavor, que me de una gran alegría yaaaa!!! Suerte a todos y parece ser que esta vez si. :)

#4082

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece ser que esta vez, pinta bien, pero no tenemos que olvidar su gran volatilidad, yo compre a 3,23 y continuo esperando, con paciencia pues pienso que si vendo no veo claro la inversión de este capital, había pensado en Bankia, pero está todavía alta.

#4083

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Entre la semana pasada en Bankia (1,53€) tras superar los 1,5€. Ya veremos como acabo... XD

#4084

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo todavía no tengo claro su hay acuerdo o no. Alguien sabe si se va a anunciar algo? Estamos esperando algún cominicado o simplemente ya está.

#4085

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tienen todo el día de hoy para firmar algo que ta esta hecho supuestamente. Y menudo son los pájaros panameños ahora dicen que si no hubiese acuerdo rreclamarian 300 millones por daños y perjuicios, para eso no hace falta el arbitraje??? Menuda gentuza por eso esta en su derecho y deber luchar hasta el final por el último euro de sobre costes que hubieran en el transcurso de las obras hasta ahora. En fin como dije una vez cada uno lucha por lo suyo le guste o no a los demás y como yo soy parte aj que mínima mente de sacyr quiero esos sobre costes reflejados en las acciones ahora o dentro de 2 años. Saludos

#4086

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No Kiko, he andado liado esta mañana y no he tenido tiempo.

Enhorabuena a todos los afortunados !!!!

De todos modos, yo me esperaba una subida mucho más fuerte, me ha sorprendido verla en estos momentos subiendo sobre un 2-2,50%.

Saludos.

P.D.: El destino a veces es muy caprichoso ;-)

#4088

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que buena noticia!! lo que comentaba, hay que aguantar que esto promete.
Aunque pensando friamente, esto puede suponer otra buena noticia, para que la gente venda, y algunos grandes volver a comprar, que opinais de esta hipotesis??

Brokers destacados