Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
299 / 1.135
#2385

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver como sienta la noticia al valor el lunes,yo confiaba en que tocara los 3.50 dada la fortaleza actual de SYV,en todos los niveles es alcista,pero esto puede ser el motivo para recojer la cosecha del especulador a corto o para interntar entrar en el entorno de 3,espero equivocarme,salud

#2387

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno la dos formas serían negativas y creo esto ya se descontó en el pasado pues ya entonces se sabía que ninsenterminaria a tiempo y que haría falta más dinero y más inversionistas. Pero bueno estaremos para lo bueno y lo malo.

#2388

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno la dos formas serían negativas y creo esto ya se descontó en el pasado pues ya entonces se sabía que no se terminaría a tiempo pues harían falta más dinero y más inversionistas. Pero bueno estaremos para lo bueno y lo malo.

#2389

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si fuera asi entonces si mantiene el volumen seguramente superara los 3.50 la semana que viene pero tampoco le vendria nada mal tocarlos y consolidar los 3,24 antes de acometer cumbres mas altas,salud

#2391

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La noticia del aeropuerto salió el viernes durante la sesión, no creo que sea ninguna novedad, además Sacyr cerro bien ese día.

Saludos.

#2392

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

On fire!.

Buenos días, saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados