Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
501 / 1.133
#4001

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sí, según he leído esta mañana, se han dado otras 72 horas más.

Lo que no me termina de cuadrar es que no se van a solucionar los problemas de los sobrecostes de la obra. Por lo que si continúan ejecutando el 30% de obra restante, seguirán teniendo más pérdidas.

Ahora van a dar una patada hacia adelante al problema, incluso van a hacer líquidos sus propios avales e intentar sacar liquidez de donde puedan. ¿Y si después fracasan en el arbitraje?

¿Realmente es buena la noticia para Sacyr de continuar con las obras sin antes solucionar su verdadero problema?

Pueden existir formas distintas de interpretarlo, pero es lo de siempre, el precio es quien tiene la razón y si dice que para arriba pues hay que acompañarle.

Saludos

#4002

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues yo lo mismo vendo, quizá toca bandazo, si se salen las manos fuertes hoy nos vamos a los 3,80

#4004

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vaya noticias, que pasará?
Damon, eres un super experto, que harías?

#4005

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Damon se vuelve a salir a las 17h,seguro.No puede dormir con las Sacyr compradas,jeje

#4006

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no he visto otra acción que haga sufrir tanto, espero que al final valga la pena. Pero ahora está perdiendo la posición, espero que no afecte la noticia

#4007

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

se queman mas calorías teniendo sacyr en cartera que yendo al gimnasio, a ver si empezamos bien la tarde.

#4008

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Teneis puesto STOP? y orden de compra? En cuánto?

Brokers destacados