Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
215 / 1.134
#1713

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Todos pensando que el Ibex35 ya empezaba a poner las marchas y no deja a Sacyr deambulando solo, menos mal que el valor esta respondiendo en estos niveles como de costumbre.
Un saludo

#1714

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me quedo con: "...el valor esta respondiendo en estos niveles como de costumbre".

Aquí lo que hay que tener en cuenta es lo que va a hacer el ibex. Si este baja Sacyr baja más y si este sube Sacyr sube más. Es lo que comentaba el otro día de la beta.

No sé donde se parará el ibex. De momento en 8250 tiene una primera parada, luego la zona alta de los 8400 también presenta una zona a tener en cuenta y de ahí a intentar superar los 8600-8700 y marcar máximos, pero esto ya son palabras mayores.

#1715

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Según comentas referente al Ibex tiene ese camino alcista estoy de acuerdo contigo, solo espero que nada se oponga y siga el rumbo que mencionas. Y para que hablar de Sacyr como bien sabes, para un saltamontes.
Un saludo

#1716

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo veo al ibex bajista desde q abrieron cortos esto se va poco a poco para abajo. Mejor ver la sangria desde fuera. Saludos

#1717

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo desde la aparición de los cortos también me puse bajista y pensaba que esto se iba muy abajo. el tiempo me dijo que esta equivocado y con mucho esfuerzo, el ibex casi recupera niveles máximos desde la bajada a 7900 provocada por la entrada de cortos.

Ahora la situación es diferente (y sigo siendo bajista, aunque yo soy bajista hasta cuando sube jeje). Con el tema del desgobierno en Italia del que no se lee nada, Francia está teniendo supuestamente algún pequeño problema económico, el tema de Portugal del que no se dice nada (sólo comentaron un poco el fin de semana, lo justo para meternos miedo)...yo no me meto en ningún charco por si acaso. Prefiero tener cash disponible para, a la mínimo que se presente, entrar en donde sea.

#1718

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estar en liquidez cuando el ibex es bajista a corto es fundamental para ganar pasta gansa en bolsa. No importa no hacer ni una operacion en uno o dos meses. Hay q esperar la oportunidad q terminara llegando seguro. Saludos

#1719

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Respeto tu opinión pero como sabrás el miércoles vimos un rayo de luz y la bolsa se puso alcista. Hoy todas los importantes mercados de Europa han cerrado en verde. No querrás que mañana cierren de rosa ¿verdad que no?. Mañana vamos a pronosticar un buen tiempo para estas y no te quepa duda que habrá algún altibajo entre algún valor. Haber si acierto que últimamente no doy en la diana. Creo entender que nos llegan algunos eventos satisfactorios del otro lado del Atlántico que augura un día con verdor en la bolsa y posiblemente alguna rosa que otra. No creo que tengamos ningún chubasco en la bolsa mas bien se espera un fantástico armonioso esplendor.
Un saludo

#1720

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Desgraciadamente el esplendor q vaticinabas se ha convertido en un día de rayos y tormentas. Suerte

Brokers destacados