Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
219 / 1.137
#1745

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Soy más que positivo más en la bolsa tengo bastante cautela, porque como bien sabes es el parquet que cuando menos te lo esperas se vuelve en contra tuya o favor.
Un saludo

#1746

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cierto es que parece que el presidente Maduro ha amenazado con hacerle a Repsol lo mismo en Venezuela que Cristina hizo en Argentina. Eso repercutirá en Repsol primero y también en Sacyr aunque creo que esto es un trucho que se lanzó el Maduro.

Ahí en Venezuela no van tan sobrados como en Argentina así que que se esté tranquilo el Maduro y que se preocupe de otras cosas.

Mientras tanto el ibex vuelve al soporte desde donde rebotó. Está claro que somos bajistas y las futuras noticias no tienen buena pinta así que supongo que más temprano que tarde ese soporte no aguantará.

No estoy diciendo que esto se vaya a los 6000, pero también hay que reconocer que porque baje un poco no pasa nada, que esto funciona a través de ciclos y ahora toca uno bajista.

#1747

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues me ha preocupado, tengo íntimos amigos de Venezuela que a la vez son españoles y todos estos acontecimientos me han molestado bastante y no entiendo las maneras y formas que ha hablado y dirigido hacia España, el Sr. Maduro. En fin supongo que pronto se dará cuenta de su gran error.
El IBEX no se está comportando muy bien que digamos en estos días probablemente cambie el tono de color de rosa a un verde antes de lo que pensamos.
Un saludo

#1748

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bla bla bla ya se bajsron los pantalones primero aqui en españa y despues alli en venezuela y ya volvemos a ser amigos de toda la vida. Al que menos le convenia era a maduro pero queria enseñar o mostrar que tenia un par de pelotas, eso si mejor decir que tenia dos sobresadas rojas de mallorca

#1749

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Todo lo amigos que tu quieras pero según he leído "El Gobierno de Estados Unidos no ha decidido si reconocerá a Nicolas Maduro como presidente y no se cuantos países de la OEA. Según maduro que no tenía ningún inconveniente en apoyar esta idea, ya sabes son noticias que vuelan" La sobrasadas como las ensaimadas mallorquinas soy muy españolas, son más que peculiares.
Un saludo

#1750

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno, parece que tenemos un nuevo día de subidas en sacyr, a ver cuanto dura la dicha, pero podría llevarnos a 1,56. Observaremos a nuestra chiquita.

#1751

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Para ser sincero desearía que subiera más pero como sabes estamos viviendo una época de mucha volatilidad y turbulencia y en menos que cante un gallo, la bolsa puede caer.
Saludos

#1752

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El consejo de administración de Repsol aprobará este miércoles la designación como nuevo consejero y, presumiblemente, también como vicepresidente de Manuel Manrique, máximo responsable de Sacyr, que controla el 9,4 por ciento de la petrolera.

Brokers destacados