Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
183 / 1.135
#1458

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo no.
Mi opinion es que saben la que se avecina y le están metiendo caña para frenar la caída.
Pero estamos subiendo el Ibex + 1,23 % y los ánimos están estimulados.
Esto huele a caída.

#1459

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr debe de colocarse en un buen lugar del Ibex 35 y no de los últimos, si sigue de esta forma posiblemente alcance el primer salto pértiga de 1´83 para después acercarse a los 2 euros.
Saludos

#1460

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Más que intentarlo debe de superarlos y seguir luchando por conseguir una mejor nivel aunque muchos inversores ya empiezan a dudar..
Saludos

#1461

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No va a ser facil ni mucho menos, incluso aunque suba habra quien vaya vendiendo para minimizar perdidas y salir haciendo fu como el gato, a lo que hay que sumarle la especulacion tipica de este valor.
Incluso en este escenario siempre es posible algun meneo arriba aunque sea especulativo, si es cierto que en 1,72 podrian saltar stop de compra habria movida pero ¿los hay ralmente?.
Antes de morir siempre se produce una mejoria o al menos eso dicen. Yo me conformo con los 2.
No se si sera de forma "natural o artificial" pero el caso es que hay esta.

#1462

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vuelve a intentar superar los 1,72.

#1463

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

me gusta como esta sacyr, me gusta como esta el ibex, todo esta bien, al menos por ahora, que es donde estamos en este momento.... saludos

#1464

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Entonces sea como tu digas pero el "Impulso de Wall Street" en su apertura, puede hacer subir más al Ibex 35 como a Sacyr.
Saludos

Brokers destacados