Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
212 / 1.135
#1689

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cómo sabes o dónde ves lo de las constituciones y lo de las cancelaciones de prestadas? por cierto que son las constituciones?

#1690

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr se mete en la India donde hay mucho por hacer, es otro mundo. Espero que sea el principio de una bonita relacion.........y la accion a 1,3 esto pa mear y no echar gota.
http://www.eleconomista.es/buscador/resultados.php?cx=partner-pub-2866707026894500%3A3x0zyny7y13&cof=FORID%3A10&ie=UTF-8&recordatorio=0&pagina=0&fondo=sacyr&Submit=Buscar.
Se comento en algun mensaje que hay quien esta acumulando. Los cortos se estan poniendo las botas y los precios a tiro de piedra. Es cuestion de tiempo.

Saludos.

#1691

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tengo una orden de compra esta aún no ha entrado y modestia aparte no la he puesto muy alta. Veremos el comportamiento de Sacyr la próxima semana.
Saludos

#1692

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No entiendo esa frase que comentas de "los cortos se están poniendo las botas" porque realmente debería de ser al revés no? si en principio dices que va a subir... deberías de referirte a los largos mas bien.

Por cierto esas noticias salieron el día 2 y no parece que hayan tenido un gran efecto en la cotización...

#1693

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me refiero a lo que esta pasando ahora,llevamos un buen recorrido de bajada y quien se puso corto en su momento estara en beneficios.
Otra cosa es lo que pueda pasar en el futuro, y en mi mas que modesta opinion, suponiendo....en caso de......que haya una espanta de cortos a nivel general, Sacyr podria irse a 2 como ya ha ocurrido un par de veces.
Como empresa lo vale. Por un lado esta la enorme deuda y por otro el 80% de su cartera en el exterior.

Saludos.

#1694

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No se por donde he visto que Sacyr ha perdido el soporte 1´338 y se puede dirigir a 1´266; esperemos que esto último no suceda.
Saludos

#1695

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cierre en 1,317€. El valor claramente es de los más castigados junto a FCC, Arcelor y Acciona (que de momento se ha detenido en la zona actual después de cargarse unos cuantos soportes).

Yo creo que hay que empezar a "pasar" del valor (no enfadarse porque baje) en cuanto a que ahora mismo el ibex día tras día se muestra débil (empieza verde y acaba en rojo). Por otra parte ya empiezan a salir las noticias calientes y ya anda la carroña intentando cargarse algún país...

En fin, hemos disfrutado de una época alcista y ahora parece que toca bajista.

#1696

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mira, ahora parece que salta hacia arriba, con suerte los próximos días va a seguir igual, ya tocaba después de tanta bajada....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados