Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
208 / 1.136
#1657

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En 1,39€ el soporte que tiene es enorme.

Ahora decir que el valor debe tener un índice beta igual a 2. El ser igual a dos implica que cuando el ibex sube un 10% el valor sube un 20% y cuando baja pasa lo mismo pero en sentido inverso. El índice beta es bastante cambiante (también hay que decirlo, pero actualmente debe andar en torno a ese valor teniendo en cuenta que Sacyr ha bajado el doble que el ibex)

De perder el ibex los 7900 (anda mareando mucho la perdiz) tendría como soportes dejados en la subida 7700 y 7500 puntos y ya más abajo 7200, 6800 y 6000 (pero esto ya es hablar por no estar callado).

Me atrevería a decir que de alcanzar el ibex los niveles comentados de 7700 y 7500 Sacyr podría alcanzar un punto mínimo de 1,25€. Pero bueno, como digo, esto es hablar por no estar callado. El tema de NCG puede hundir temporalmente al valor aunque de cara a finales de año y con las buenas noticias y recomendaciones que están apareciendo en los medios de comunicación, le auguro una considerable revalorización que perfectamente podría superar los 2€ sin problemas y hacercarse a precios objetivos que algunas agencias colocan en torno a 2,9€ (pero esto ya es de cara a pasado el verano y en un marco económico estable).

#1658

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¡¡Sorpresa!! El Ibex parece despertar después del susto de ayer, haber si consigue mantenerse con la misma forma. Y Sacyr es un quiero y no puedo, veamos si por fin, nos pone la marcha directa, digo yo.
Saludos

#1659

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los 1,25 me parecería una señal de debilidad, Con lo cual plantearía niveles inferiores para mas adelante, Pero los 1,30 me parecerían positivos a nivel gráfico.
El Ibex va y viene y si bien en unas ocasiones afecta mucho, en otras puede no hacerlo tanto, Todo va en relación a lo castigado que se encuentre el valor.
Pero como dices esto es hablar por compartir inquietudes.

#1660

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

San, pop etc. que han sido castigados ahora suben un 3 %, sacyr ni el 1, lo que había dicho.

Cuando hay que bajar lo hace un 4 %.

¿?

#1661

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Será que los peldaños para unos les son bajos y a otros un poco más altos. Parece ser que a Sacyr por fortuna le toca la mejor parte.
Un saludo

#1662

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya pero por ese mismo motivo hoy sacyr subía tan solo un 0,5-1% cuando los bancos subían un 3-4%, por eso cuando ha venido la bajada, sacyr no ha bajado tanto...

Eso si, esta última semana las manos fuertes parece que han entrado y las manos débiles están todas fuera... así que ya veremos... si sube el ibex, que parece que va a subir, quien esté dentro de esta va a sacar mucho más que el resto.

#1663

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Dios te oiga, yo estoy dentro también, ahora el problema lo veo en usa, vamos a ver si no se da la vuelta porque está sobrecomprado y le da tiempo al ibex a hacer una subidita como le toca... y con ella sacyr claro.

#1664

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues ya casi estamos

Brokers destacados