Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
160 / 1.134
#1273

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El mercado bursátil se debe de estudiar e inclusive ¿porque no? estudiar lo que dicen los expertos sobre el tema y luego deducir para tener una idea lo más clara al respecto.
Saludos

#1274

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ahora esta clara la estrategia, dejar que los cortos hagan su trabajo durante unas cuantas semanas y cuando se cansen de vender entonces entrar con toda la carga. Saludos

#1275

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

PD: importantísimo NO PRECIPITARSE!!!

#1276

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como bien dices, dejemos a los cortos hacer su trabajo. De momento hoy el gap del ibex cerrado, viernes y fin de semana.

Para los optimistas, ante esto hoy es el día de posicionarse.

Para los pesimistas mejor estarse quieto y esperar a que el mercado se asiente.

Yo voy a estarme quieto, que estoy muy cómodo y paso de meterme en problemas innecesarios.

#1277

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como estratega te admiro no creo que exista ningún estrago ¿verdad?. Como bien sabes no todos tienen las misma habilidad que tú y cada cual escoge la maniobra mas oportuna.
Saludos

#1278

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

1,39 me queda un poco de colchon, el cierre de hoy va a ser chungo BCY.MA esta soltando lastre de lo lindo. Espero que cuando pasa el marron supere los ultimos 1,95.

#1279

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece como si el mismo Sacyr o alguien hiciera bajar el valor y verdaderamente no va a resultar tan fácil luego subirlo.¿No crees?

#1280

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Una postura muy razonable aunque no creas tanto lo que se dice. Antes de lo que piensas empezarás a mover la ficha que más te interese.
Saludos

Brokers destacados