Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
127 / 1.137
#1009

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Un par de dias con bajadas y subidas pero con saldo bajista de momento. Hoy a querido aguantar mejor pero al final de la sesion no ha aguantado. Las bajadas van acompañadas de volumen podria ser, no se, que esten soltando con suavidad lo que permite que el valor se mantenga, vuelven las compras y se recupera. ¿Intradias?.
Cada uno puede hacer lo que crea mas conveniente, nunca se sabe, pero incluso Bankia esta remontando, y eso que tiene una pua gorda. Todo es relativo.

#1010

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

si, hoy ha sido muy predecible, empieza a estar en su linea, a la par del ibex mas o menos, hoy he estado a punto de soltarlo y cojerlo, al menos un par de veces, me ha faltado un poco de riesgo o arrojo para hacerlo, pero tampoco estoy dispuesto a dejarlo que baje mucho mas sin antes darle carpetazo, eso si, para cojerlo de nuevo.... saludos

#1011

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bajar al final un 3% cuando llevábamos bajando en torno a un 1% me parece una injusticia propia de hdp´s.

Por lo demás digamos que la zona 1,71-1,68€ era soporte así que estamos al límite del soporte. Elñ ibex está en una racha increíble y es una pena que no lo aprovechemos, pero ahora mismo la llave la tienen otro tipo de valores con los que Sacyr nada tiene que ver. Es por eso de las subidas de Bankinter, FCC, Ferrovial, Santander... (ya sé que FCC y ferrovial son similares a Sacyr, pero FCC viene de bajar mucho y ferrovial es una gran empresa que está haciendo las cosas muy bien).

Ahora no es nuestro momento, eso ya me ha quedado claro, pero esperemos que pronto cambien las cosas. Por lo demás poco que aportar, que este intento de segundo impulso con superación deñ máximo de 1,797€ ha quedado de momento en stand by.

#1012

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Todo es relativo........algunos muertos resucitan y me refiero a las inmobiliarias, supongo que ya habreis visto el subidon de hoy,¿no estaban quebradas?, je.je...todo es relativo para mi al menos que no me entero y se me pasan las mejores.
Lo mismo me equivoco pero algo se cuece, estamos baratitos, estamos que lo regalamos que dirian en el mercado, el otro.
Si a los tiburones les da por morder nos vamos parriba pero bien, ojala.

#1014

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas a todos y gracias por la ayuda que aportan a los "incipientes inversores".
Yo la verdad es que no lo tengo demasiado claro, yo lo que veo en el gráfico a día de hoy es mucha debilidad y que se cierra el canal alcista...

Por debajo no quedan soportes hasta los 1,37-1,38 €

Creo que de estar hay que estar con un Sl entorno 1,60 € y hasta mucho riesgo me está pareciendo.

#1015

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El camino lo tienes en tu palma de la mano en la cual se lee que vas a tener mucho pero muchos dineros. ¡Oh no¡

#1016

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estas diciendo que Sacyr es como una balanza la cual está cada vez mejor y más equilibrada, pues así es. Ya veras el lunes como se sitúa a la merced de una benévola virtuosa cotización.
Saludos

Brokers destacados