Acceder

Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

400 respuestas
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Página
4 / 51
#25

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Ocurrió lo mismo con el SAN en el último dividendo, ¿no? y ellos no daban una parte tan importante en metálico... Veremos cómo evolucionan las acciones, pero me temo que todo va para abajo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Ya, pero es que tenemos que aprender algo "nuevo" cada tres meses, por favooooor, jajaja..

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Hola Enrique, muchas gracias por la información.

Mi broker es Clicktrade, tengo 340 acciones de Telefónica, me corresponden 8 acciones y me sobran 36 derechos.

¿Si vendo los derechos sobrantes a telefónica tengo que pagar la comisión de Clicktrade? , ¿la retención fiscal la devuelven en la declaración del año que viene al no llegar a 1500 euros?

¿Que opinas de hacer una compra de acciontes de Telefónica mañana para dejar el número redondo y de esta forma no tener que comprar ni vender más derechos?

Gracias y perdona por hacer tantas preguntas.

#28

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Enrique, de nuevo muchas gracias. (iba a decir ¡¡¡ cojonudo !!!, pero no).

Eso sí, lamento comunicarte que no tienes ningún futuro político:

- Sabes de lo que hablas.
- Lo explicas con toda claridad.
- Y, además, no usas gomina.

Saludos.

#29

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Si vendes las acc también pagaras comisiones de venta.
Normalmente lo que suele salir mas barato, en comisiones, es hacer una compra de derechos inferior a 25€ (antes eran 30€) para que te cuadren exactos los derechos, ya que hasta ese importe las comisiones no suelen llegar en total ni a 0,20€, pero depende del broker, eso ocurre con ing, y con santander (este solo lo se seguro para acc. del sant.)
saludos.

#30

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Segun he leído en algun sitio, telefonica amortizará titulos de autocartera,al mismo tiempo que entregará acciones por el pago de dividendos,con lo cual no se diluira la participacion de las nuevas acciones.Esto sí es pagar con acciones y no lo que hacen santander, iberdrola y otros.

#31

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Hola.

El problema es que mi broker es Clicktrade y cobran mucho por comprar o vender derechos. Creo que lo mejor es que mañana compre más acciones hasta redondear el número de derechos.

Saludos.

#32

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

una pregunta enrique, hasta que fecha se pueden comprar acciones para redondear derechos? 17-05?
gracias.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.