Acceder

Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

400 respuestas
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Página
34 / 51
#265

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Como tengo 765 accs. y me sobran derechos (5) tenía pensado comprar derechos, en total 1401 que con los 765 que tengo me daría para 57 accs. justas
El problema que tengo esque con el broker de sabadell , no me deja comprar más derechos.

#266

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Llamales por telefono, algunos brokers no te dan la opcion de comprar, sin antes haberte informado en primera persona de la operacion.

#267

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

He abierto cuenta con R4. Es un más caro que ING: las compra/ventas son más baratas pero cobran por custodia y por dividendos. Pero pensando a largo plazo (comprando acciones dax, down, ect) quería algo más amplio.
Verás que hay un post de Renta4 que anuncian aumento comisiones. Estoy a la expectativa. Si aumentan adios y a otro.
---
La venta de derechos no implica NINGUNA OPERACIÓN para ING. Periodo de traspaso cartera ING (del 1 al 30 de Junio) hablado telefónicamente

#268

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Tengo una duda respecto al tratamiento fiscal de los derechos.
Si con los derechos que se me han generado decido cobrarlos en efectivo a telefónica, ¿éstos tributan como si hubiera cobrado un dividendo, y por tanto estarían exentos de tributar si entran dentro de los primeros 1.500€ de dividendo?

#269

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Así es la retención de los 1500 se te devuelven en la declaración. Salu2!

#270

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Como siempre Enrique, la info ahí puesta... sencillamente extraordinario!

Gracias

#271

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Si vendes los derechos a mercado, aminoras el precio de compra de las acciones, es como cualquier tipo de ampliación de capital.No tienen retención fiscal.

Si vendes los derechos a Telefónica, tiene retención fiscal. Pero, como bien comenta Branquia, están exentos los primeros 1500 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#272

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Tienes varias opciones para ponerte en contacto con BSBolsa:

-BS Bolsa
-Teléfono: 902 323 000
-Twitter: @BancoSabadell
-Oficina

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados