Acceder

Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

400 respuestas
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Página
32 / 51
#250

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

No entiendo nada dices que tienes aciones de Telefonica desde hace años a mi me parece que despues de Mayo del 11 no habia que estar en Telefonica porque viendo cual quier grafico se veia que se ponia bajista , tenemos que estar mas vivos si no la pasta se la va llevar siempre el mismo. Un saludo y suerte.

#251

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Hola amigo!! si coges esas 5 acciones nuevas como le dices al broker k vendes los restantes 10 derechos? porqque yo lo k kero es kedarme con la acción que me corresponde y vender los restantes 13 derechos a telefonica? tengo el broker de ing direct.
Un saludo

#252

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Bueno, es tu opinión, tan válida cómo cualquier otra. La mía es otra, fue, es y seguirá siendo que Telefónica es un valor seguro y que me da buenos dividendos.

Tengo 200 acciones de Telefónica desde febrero de 2007, compradas a más de 17 euros por acción. Que tengo minusvalías por el momento, porque nunca se sabe, lo se de sobra y lo tengo asumido, invertí en su día y sigo invirtiendo dinero que de momento no necesito, por tanto ahí seguirán las acciones.

En esos años esas 200 acciones me han dado casi 1000 euros en dividendos netos, tengo en un excel apuntados todos los dividendos cobrados de todos los valores que tengo en mi cartera, y eso ya me compensa gran parte de las minusvalías latentes que tengo hoy en día.

En ese tiempo he visto la evolución del valor, y ya se que es bajista desde hace tiempo, pero cómo te digo, considero que tenerlas me beneficia a largo plazo, 5 años y pico de momento y el tiempo ya dirá.

#253

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Los restantes derechos, 10 en mi caso, se venden.

Si vas a Broker Naranja, Eventos Financerios y Reinversión de dividendos, te ha de aparecer:

DIVIDENDO FLEXIBLE TELEFONICA abonará dividendo el próximo 06/06/2012. Usted como accionista puede escoger entre las siguientes opciones:

Recibir el dividendo en acciones: reinvirtiendo su dividendo en nuevas acciones. Deberá comunicarlo antes de las 17:30 del 01/06/2012. Sin retención fiscal.
Recibir el dividendo en efectivo: recibiendo 0,285€ brutos por acción. Deberá comunicarlo antes de las 17:30 del 28/05/2012. Sujeto a retención fiscal.

* Recuerde que ING Direct procederá a la venta de los derechos sobrantes abonando el importe correspondiente en su cuenta vinculada siempre que exista contrapartida.

Si no elige ninguna opción según informa DIVIDENDO FLEXIBLE TELEFONICA, sus derechos se convertirán en acciones nuevas.

#254

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Los derechos ya están cotizando a precio de mercado, hasta el 28/05/2012 podrás elegir acciones o el dividendo, yo personalmente voy a quedarme el dividendo. Son pocas pero 0285*500*(-21%)=112,57 libre de impuestos. si no lo avisas hasta esa fecha solo podrás venderla al mercado o quedarte las acciones.

#255

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Mientes y lo sabes a proposito ademas de enseñar la teta no sabes algo mas delegado de timofonica moveteya......la junta aprobo un dividendo para 2011 y esto que nos pagan ahora es el complemento de 1,60 euros , ya nos pagaron 0,77 por lo tanto nos deben 0,83 quien se ha quedado con la diferencia 1,5 centimos por accion multiplicado por el numero de acciones sale un pico ya sabemos lo que nos han robado ahora hay que saber QUIEN SE LO HA LLEVADO ALGO TENDRA QUE DECIR ALIERTA Y SUS SECUACES.......

#256

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Una pregunta que por mas que miro en mi broker no la encuentro.
Tengo pensado vender los derechos a Telefonica (no a precio mercado).
Como son 250 derechos los que tengo seria:
250*0.285=71.25€

Ya que a este precio de derecho fijo, es como cotizase telefonica a 10.85€

Mi pregunta es...
Como puedo decirle al broker que quiero vender los derechos a telefonica.
Se que tengo hasta el dia 28 de mayo, pero no se como.

Te puede interesar...
Brokers destacados