Acceder

Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

400 respuestas
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Página
40 / 51
#313

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Aunque se que se trata de erratas, no has dado una en el clavo.....y le vas a crear más confusión.
Dices "La relación es de 1 DERECHO por cada acción en propiedad a ultima hora dle 17/5/2012.
Por lo tanto le corresponden a tu padre 132 € (Quieres decir 132 derechos).
Los puede vender a precio de mercado... y se lso puede vender a Telefónica (creo que la mejor opción al tener pocos) a un precio unitario de 0.285€ cada derecho lo que sale un importe total de 3,47 € (Quieres decir 37,62€, menos el 21% de retención)."
Perdonar que me meta en donde no me llaman, pero mi intención es no crearle más confusión al que pregunta.
Salu2

#314

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Enrique... yo he comprado en el mercado el pico hasta hacer 38 derechos... pero ahora mi broker (bankinter) no me permite elegir la opcion de cambiar los derechos por acciones... me indica que no llego al minimo (tengo 25 derechos gratuitos)... que tengo que hacer?

#315

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Si tienes 38 derechos, deberías poder elegir la opción de cambiar los derechos por acciones. Ponte en contacto con ellos:

-En el teléfono 902 365 563 (34 916578869 desde el extranjero) de 8:00h a 22:00h (horario peninsular) de lunes a viernes y los sábados de 9:00h a 15:00h.
-Contactar por Videollamada
-E-mail

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#316

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

OK gracias... ya he hablado con ellos y lo han solucionado.

#317

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Muchas gracias, es lo que tiene escribir desde el móvil y "con el síndrome de los dedos MORCILLONES".

Gracias de nuevo.

#318

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Yo he elegido cobrar el dividendo en efectivo. Para 40 míseros euros que me corresponden no voy a gastar ni cinco minutos en saber cómo salgo mejor. Que me cobre ING DIRECT lo que me tenga que cobrar y Hacienda que se lleve su parte también. Hoy estoy generoso con todos.

#319

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Buenas noches,

No he encontrado la respuesta a esta pregunta aunque parezca obvia. ¿A que precio son las acciones que te dan en el caso de elegir tal opción? ¿y en el caso de que fueran en relación a un día en concreto, ¿cuál sería ese día de referencia?

Supongamos que tengo 1000 acciones, o sea 988 derechos, 988/38=26 acciones, vamos, ¿a que precio me dan esas acciones o tomando como referencia que día o días?

Gracias

#320

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Ahora estoy hecho un lio , tenia decidido ir por las acciones , pero ante la bajada del precio estoy en dudas de vender los derechos .
¿ Creeis que es lo mejor ?
Gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados