Acceder

Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

400 respuestas
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Página
25 / 51
#193

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

En algunas ampliaciones de capital, se me ocurre otra razón:

Si usted las tiene depositadas en una entidad de Grupo Santander: Bastará con que nos comunique una sola vez que desea recibir efectivo y en el futuro recibirá automáticamente, sin necesidad de ninguna actuación por su parte y salvo orden en contrario, el importe del Programa en efectivo. Si en la aplicación de los anteriores Programas usted solicitó recibir efectivo tanto en esas ocasiones como en futuros Programas, no es necesario que nos comunique nada. También en esta ocasión recibirá directamente efectivo. Si desea cambiar su decisión para recibir acciones en abril/mayo 2012, póngase en contacto con su oficina.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#194

Yo llevo 700 acciones así que me darán 18 acciones nuevas

Y me sobran 42 derechos que los venderé sin mas

#195

Re: Yo llevo 700 acciones así que me darán 18 acciones nuevas

Mas bien, te sobran 16

#196

Re: Yo llevo 700 acciones así que me darán 18 acciones nuevas

No es 700 dividido entre 38 me sale 18,42 , que hago mal

#197

Re: Yo llevo 700 acciones así que me darán 18 acciones nuevas

Hola. El pico de la división no son los derechos que te sobran. Mira, hazlo así:

700/38=18. Olvídate del pico y haz 18x38=684. Estos son los derechos exactos para las 18 acciones. Luego te quedan todavía: 700-684=16 derechos, que es lo que te dice Jofesi.

Slds.

#198

Re: Yo llevo 700 acciones así que me darán 18 acciones nuevas

Gracias siempre me lío con eso.Saludos

#199

Re: Yo llevo 700 acciones así que me darán 18 acciones nuevas

Te salen 18 acciones completas que serian 684 derechos, y, aun te sobran 16 de los 700

#200

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Creo que hay una tercera via.....y es lo que yo voy a hacer:

1) cobrar el dividendo en metálico
2) Usarlo, añadiendo un poco mas de capital, para comprar mas derechos y así redondear para que no queden flecos.
3) esperar

La verdad es que el mercado está fatal, pero es la hora de apostar por grandes empresas porque de no irse todo a la M....... es una oportunidad muy buena para medio plazo (y seguir cobrando dividendos).

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados