Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
445 / 794
#3553

Re: El ANOCHECER de H3

Gracias. Lo tendré en cuenta. Con el +20% de hoy, el conjunto (las que vendí a 0,066 y las que me quedan) ya está ligeramente en positivo, aunque casi a la par. Lo de hacienda es cierto, y técnicamente es así, tenéis razón, pero ahora tiene poca importancia para mi. Gracias de nuevo. Un saludo

#3554

Re: El ANOCHECER de H3

En efecto, es tal cual dices. Para Hacienda has vendido las más antiguas, aunque las hubieras comprado desde otra cuenta en otro broker o aunque fueran heredadas o lo que sea

#3555

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Felicidades por la subida de hoy
Pero sigue sin cumplirse la profecía de admin, ha subido más del 20 pero no el 200% que siempre dice jajajaja

#3556

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Fechas interesantes para los que estén semipillados con bastante dinero y tengan sus dudas razonables.
a. salir lo mejor posible.
b. Asumir que dentro de 1 año puede estar a 0,55 o a 0,015.
(Lo importante para el que entre o se mantenga es que asuma y sea consciente de esto último.)

¿Se sabe algo del Che de Torrevieja?
Espero que no le preparen una segunda Bolivia.

Saludos.

#3557

Re: El ANOCHECER de H3

FELICIDADES a todos los que ganéis (o recuperemos) y en especial al creador del hilo, que parece que propuso un buen negocio al fin y al cabo.

#3559

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola a ti también, Zorrobardenero.

Ya extrañábamos tu ausencia.

Creo que confundes un "calentón chicharril" con lo que es la evolución financiera de la compañía... del mismo modo que tu compañero Cacarot confunde precio con valor. Por cierto, ¡vaya patinazo el de unos cuantos post atrás!.

Ambos, tanto el calentón en la cotización como la muy negativa evolución financiera de Quabit, son perfectamente compatibles dentro de la fuerte tendencia bajista que mantiene desde el año 2007.

Saludos de vuelta.

#3560

QBT

Admin lo dice todos los días. Algún día acertará. Los que me hicieron caso el día que abrí este hilo de "calienta-valores" "pillados" ponzis" estarán YA todos en positivo. Es la diferencia. Igual un día tenemos que darle la razón, aunque un 200% en dos días en QBT no es tan difícil. Mira lo que lleva ahora en dos, y un 92% desde mínimos.

Espero que esta subida haga recapacitar un poco a aquellos que tanto han molestado y que tanto se han reído de los que estábamos en este hilo. Y no lo digo por H3 o Socito, que al menos dan la cara y siguen escribiendo, sino por otros simpáticos a los que les hacía mucha gracia que la gente perdiera. Que se rían ahora.

A los demás, gracias.

Brokers destacados