Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
284 / 794
#2265

Re: El renacer en bolsa de Quabit?

Gracias. Le verdad es que me estoy cansando un poco ya, no se si tiene sentido que explique más cosas por aquí, realmente no creo que mis aportaciones sean todo lo útiles que yo quisiera

#2266

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

Pues sí, pero insisto, el problema es no dan para más. No es siquiera una cuestión de mala actitud (aunque en algunas ocasiones también), sino de capacidad intelectual. No llegan al mínimo necesario para poder manejarse en el día a día...

... y claro, acaban siguiendo como ovejas al primer cachondo que se le ocurre promocionar un chicharrillo cutre como este.

Saludos.

#2267

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

No tiene porque ser capacidad intelectual.

#2268

Re: El renacer en bolsa de Quabit?

No, no, no retires nada, por dios. Por mi parte nada que añadir.
Si el resto de tu post me pareció muy interesante.
Quizá sea deformación mía, uno que es de ciencias y que en cuanto veo números me pongo a hacer cuentas con ellos!
(es que no se me ocurre que los emás no se pongan a hacer cuentas, claro!)

#2269

Re: El renacer en bolsa de Quabit?

Empiezo a sentirme comprendido. Gracias por la parte que me toca.

#2270

Re: El renacer en bolsa de Quabit?

Se te escucha, otra cosa es que compartamos el mismo punto de vista o que lleguemos a ponernos de acuerdo.

#2271

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

H3po4, sin intención ni de ofender ni molestar, pero por lo que estoy leyendo parece que te has quedado solo insultando, luego nos quejamos y decimos que si la piedra y la mano. Por otro lado yo me lo miraría, tanto andar con los "corta-pega" parece que se te esta pegando. Es solo mi opinión, sin segundas ni buscando discusiones ni nada por el estilo, totalmente de buen rollo. Estoy de rollo hippie (o como se escriba), paz y amor hermanos. Se me olvidaba, entrar en discusiones de quien tiene mejor curriculum sin conocernos me parece de críos, tengo un colega que se pasaba el curso haciendo campanas y liao con los "marcianitos", trasteando con los spectrum, commodore y demás y lleva diez años en Silicon Valley.

#2272

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues me alegro de veras que esos estudios te hayan servido, el que vivas hoy día de ello dice mucho y es prueba irrefutable de que tomaste buen camino y seguiste buenas influencias, aunque seguro que a veces eran discordantes con tu parecer.

Ojalá tengas la misma suerte con los mercados y corrijas la deriva que llevas en estos momentos, seguro que estás a tiempo. Al igual que tu trabajo es fruto de tus estudios, en bolsa: los resultados, la cotización y tu cuenta son indicador de la corriente que has cogido. Personalmente no tengo nada contra tí y siento mucho que me hayas tomado por el enemigo, o que te tomes esto como una guerra al más puro estilo foro-admin.
No te reprocho nada pues yo tuve la suerte de no caer por foros como estos cuando empecé.

un saludo

Brokers destacados