Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
442 / 794
#3529

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - fuerte movimiento especulativo al alza desde cuasi-mínimos (+25%)

Es que cotizar a 5 VC es mucho, creo que es más o menos el nivel de TRE (no comparable a QBT)
Bueno ITX lo hace a unas 7-8 veces pero es que ITX no es comprable a QBT, desde luego (y está muy cara)
VIS o MDF están entorno a 3 veces y GRF por debajo de 3
Y eso hablando de empresas saneadas que me gustan, no de bancos que cotizan por debajo

#3530

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

y que lo digas...

A mí la primera que me viene a la mente es BME, que suele andar cotizando entre 3 y 4 veces su valor contable... y si le quitas la caja se va a los 10-15 veces, aunque es quizá un caso extremo.

Lógicamente tiene todo lo que no tiene QBT:
- EBITDA > CERO SIEMPRE.
- Beneficio neto positivo y creciente o estable SIEMPRE.
- dividendo creciente o estable SIEMPRE
- No solo no tiene deuda sino que tiene más de 3€/acción en cash disponible.
- ingresos bastante recurrentes
- ...

... vamos, igualito que las QuBaTas.

Saludos!

#3531

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Una profecía para mañana
http://forodebolsa.foroactivo.com/t241p405-quabit-inmobiliaria#9143
"además mañana Quabit estará como la más rentable de todas las acciones del mercado estatal en 21 meses"


ejem ... no tengo palabras
por poner un ejemplo: en este periodo GRF ha subido un 108%
por tanto segun nuestro amigo licántropo mañana QBT deberia estra por encima de 0.18
esto .....

#3532

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

... es que ya sabes que "MAÑANA 200 % ARRIBA", según el "amigo" ADMIN.

http://forodebolsa.foroactivo.com/t241p405-quabit-inmobiliaria#9145

Y luego algún "alicia-en-el-país-de-las-maravillas" critica por aquí que yo me haya referido a ADMIN como "desequilibrado", dice que "le he insultado". ¿en serio? Yo no lo creo, es una descripción bastante adecuada al comportamiento del susodicho.

¡Están calentándola a lo bestia!

Saludos Manolok.

#3533

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola,

Hoy es un día importante para el devenir de la cotización a corto plazo.

Mucha suerte a todos!

#3534

Re: El renacer en bolsa de Quabit

A ver si es verdad, mucha suerte y saludos.

#3535

Re: El ANOCHECER de H3

Ja ja ja... ¡Cuánto listo hay!

0.068 ja ja ja

#3536

El ANOCHER en bolsa de Quabit - los BIP ('Bery' Ignorant People) comienzan a salirse de QBT

¿lo de listo te refieres a ti o a ADMIN? La empresa sigue siendo un truño y el 200% sigue sin verse.

Lo único que se ve es un forero que va de lo que no es, que lo ha pasado mal, que lleva promediando a la baja desde quién sabe cuándo, y que, después de tanto sufrimiento, a las primeras de cambio se sale de parte de su inversión sin plusvalías... justo lo que NO hay que hacer cuando se especula (aguantar pérdidas y vender a las primeras de cambio cuando la cotización se recupera).

Sí Señor, Vd. es realmente un LISTO BIP, un ejemplo a seguir.

Un saludo de vuelta!

Brokers destacados