Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
495 / 794
#3953

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Por cierto, acabo de comprar unas poquitas, a 0.050. !y no quería oiga!

#3954

Re: Normas de participación y Política de moderación de Rankia

Siento que te hayas dado por aludido Guru, pero mi comentario de que existen personas que pueden estar delinquiendo en este hilo no descarta que haya otros muchos con buenas intenciones, y hasta gente con buenas intenciones que en un futuro no tendrán ni blanca. También los hay que opinan sin tener ni puñetera idea y hasta existen los que le dan al noble ejercicio del doblepensar para engañarse a sí mismos. De todo hay en este hilo.

Por otra parte, no recuerdo haberte calificado nunca, nunca, no hace falta que aclares que nunca me has calificado como persona porque creo que yo tampoco he entrado en ese juego (de nuevo creo que te sientes aludido por alguno de mis comentarios). Eso sí, tu estrategia sobre el valor la he puesto de vuelta y media con respeto... y extrema dureza. Sobre eso no me pienso moderar los más mínimo, je je.

Saludos.

#3955

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - continúa el goteo... (+nuevos futuros pillados)

(escrito ayer 10/10/2012, retoco algo ya que parece haber herido la sensibilidad de algún inversor en el valor e incluso algún otro que no lo es). Ahora ya en 0,051€, con mínimos en 0,050€. ¡Menuda escabechina!

... ahora tentando el soporte de los 0,052€. Hoy lo ha traspasado durante un tiempo pero ha
conseguido sujetarse al cierre. El volumen ha vuelto a desaparecer, y el número de nuevos
quabiteros foreando ha aumentado en gran medida, señal de que las manos fuertes, los que la han
subido en el último rebote, han soltado todo lo que les ha interesado soltar. El gráfico es
prácticamente calcado al de la enganchada de mayo-2012 y que acabó con una caída de la
cotización en torno al 50%.

Un ejemplo, aunque hay muchos. No pongo el nombre porque realmente da igual.
- "bueno soy nuevo,pero me uno a vuestra causa 300000 mas las que tenia y para no soltar estoy
combencido de que saldremos adelante."
- "yo soy un novato total en fin creo en la buena gente y para que conste hoy me he pillado
340000 mas ademas de las que ya tengo ,como me falle la bicha me boy ala puta ruina .pero creo
de corazon que esto es una buena causa ,espero no estar equibocado"
- "joder tenia que ponerse a subir ya ,porque derrochais octimismo por todas partes,por mi ya podia animarse"

En resumen: una buena persona que está "coMVencida", que anima, que adopta una postura un tanto
suicida ("como me falle la bicha me boy ala puta ruina"), una cuestión de "oCtimismo", de FE y
de ESPERANZA. ¡Un forero con un reducido conocimiento en la inversión en bolsa que se fia de lo que lee en los foros y se ha dejado no menos de 35.000€ en un auténtico chicharrazo!

Quiero pensar que este forero en concreto va de broma, porque no me cabe en la cabeza un mayor desatino. Si no es así, me temo que ha sido engañado por el movimiento organizado de calentamiento de la acción que nace en tipos como ADMIN (y sus decenas/centenas de nicks) e Irpaná. El resto de "calienta"-QuBaTas no son más que novatos pillados que se dejan llevar por
los anteriores y cuyo único propósito es intentar ayudar a "empujar" la acción para perder lo
menos posible.

Le deseo al nuevo inversor la mejor de las suertes.

Saludos!

#3956

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Por cierto, el mismo hecho de que este hilo siga vivo por parte de aquellos que quieren que se siga entrando en Quabit denota cierta mala uva.

Está muy bien que se haga un foro privado para discutir el chicharro entre amiguetes, como se hizo en deoleo. Se habla del valor, se cuelgan videos de youtube, se echan unas risas, jiji, jaja... lo habitual en un foro de colegas (colegas unidos por la ruina, añado). Pero si ese fuera el objetivo final del hilo no habría necesidad de seguir viniendo a este hilo a recopilar nuevos incautos, sobre todo usuarios novatos atraídos por los cantos de sirena.
Ya sois muchos los convencidos de las bondades de Quabit ¿A qué viene seguir animando a la gente a irse al foro privado para entrar en el valor? Yo creo que ya está bien, el lavado de cerebros debe cesar de inmediato.

Los que criticamos a Quabit sin piedad no tenemos necesidad de escondernos en un foro privado a "cocer" la estretagia (la de la "Guerrilla de Liberación Quabiteña - GLQ" es simplemente lamentanble, suicida diría yo). En abierto desmontamos las teorías fantásticas que se perpetran en torno a Quabit para enseñar la realidad de la empresa y no hay necesidad de esconder las vergüenzas.

¿Acaso hay un foro privado de Tavex? ¿Ves a alguien tratando de calentar el chicharro para salir del valor? ¿Me ves a mí acaso tratando de convencer a alguien de invertir en Tavex a pesar de que ha subido un 40% en los dos últimos meses? Hay chicharros y chicharros, y hay gente adicta a ellos que quiere compartir su ruina como pasa en Quabit.

Amigo, hay una gran diferencia entre comprar acciones de un chicharro y fomentar la entrada en un chicharro mintiendo de forma descarada. Y con esto no digo que tú seas uno de los que lo hace, pero hay que preguntarse que razón esconde a cada forero a emplear horas y horas al día a animar a entrar en una ruina de empresa cuando además va palmando lo más grande, HASTA LAS VACACIONES DE LA FAMILIA se han desvanecido en el valor. Cada novato debería tener derecho a planteárselo antes de entrar en el foro privado a modo de disclaimer.

Saludos.

Solrac como siempre diciendo las verdades a la cara sobre inversión, con mucho respeto.

#3957

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Me gustaría recordar notables intervenciones de no hace mucho.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=449#respuesta_1462686
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=449#respuesta_1462704

Creo que he llorado y carcajeado al mismo tiempo. Debo reconocer que es sublime mezclar en tan poco texto con tanta poesía la esencia capitalista de la bolsa con el noble objetivo comunista de Ernesto Guevara. Reconozco que me supera la mezcla. Ni comer chocolate blanco con sardinas me chocaría tanto.

Y la frase ""prefiero palmar por una noble causa , que enriquecerme a costa del indefenso" debería ser un mandamiento obligado en bolsa, sobre todo para los que desean hacer dinero a costa de sus fervientes creyentes.

Es más peligroso ser estúpido que malvado, que decía el genial economista italiano Carlo M. Cipolla en su brillante tratado sobre "Las leyes de la estupidez humana". De obligada lectura para todo inversor, pues los cuatro tipos de "aserores financieros" se encuentran en todo foro, periódico salmón o encuentro financiero.
http://piensoparatodos.com/cosas/estupidez%20humana.pdf

#3958

Re: Foro de Accionistas de Quabit: Análisis y Noticias

No voy a debatir quién "la tiene más grande, H3".

Tus argumentos son sólidos para ti y endebles para mi. Los hilos son correctos para mi, y las intervenciones tuyas son, al menos, inapropiadas.

Yo no insisto en que dejes de comentar nada, faltaría más, pero sí te pido que lo hagas, si puedes, sin usar términos despectivos y sin faltar al respeto. Al menos, inténtalo.

Un saludo

#3959

Re: Foro de Accionistas de Quabit: Análisis y Noticias

No. No se han confundido términos, y de hecho el mensaje ha sido borrado porque faltaba al respeto a los demás foreros.

El volver a poner lo mismo, de forma repetitiva, es lo que tú mismo consideras spam. Vale para todos.

Tu descripción de la empresa y de la realidad es muy muy subjetiva y alejada de la verdad.

Y en cuanto a "pillados"... puedes encontrar 100 valores en el MC y 100000 inversores diferentes de los de QBT en las mismas condiciones. Cada uno que elija libremente.

Un saludo

#3960

Re: El renacer en bolsa de Quabit

No, no se puede manipular el precio de la acción por nuestra parte, y lo sabes.

Sí, sí se puede engañar a nuevos inversores, en este y el mil valores más, desde las preferentes a Bankia.

Sabes que el objetivo de este hilo no es ese y sabes que el valor se trata como merece. Que igual opinamos que se va a ir para abajo que lo decimos cuando esperamos una buena subida. Y no pasa nada.

Respecto a los insultos, NUNCA hubo un solo insulto en este ni en el otro hilo hasta la aparición de este señor. Y tu eres el primero que has dicho que este valor era una porquería y puedes dar Fé que nadie te ha insultado ni menospreciado, que sigues autorizado en el hilo privado y que eres libre de decir lo que quieras.

Pero claro, se exige un mínimo de respeto hacia los demás.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados