Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
386 / 794
#3081

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

pues sí, el tío erre que erre con la trola de los 240 millones. Y mira que lo demostramos con todo detalle... para acojone del "Guru"_"Master" y sus alegres seguidores.

Todos estos que han comprado a 0,0XX€ están muertitos de miedo y con ganas de soltar la cosa esta lo antes posible y aunque sea con pérdidas. El resto, los que compraron a 0,XX€ o incluso X€ o XX€ piensan, fe y esperanza, de perdidos al río y a ver si el loco de ADMIN tiene razón y recuperamos algo.

Saludos y disfruta lo poco que te queda :-)

#3082

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Saludos familia.

¿cómo va el business quabitero? avisarme cuando tengamos que comprar a mantas que no me fio de vosotros y luego os quedais vosotros con toda la guita.

h3 eres un hombre de poca fe, yo no le veo problema a quabit, un pequeño bache. Si miras la gráfica la bajada que ha tenido en los últimos 5 años es para aprovecharla y ir acumulando. jeje.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#3083

Re: Valor Contable de QUABIT

sí, un miedo que no veas, jajajaja. Ya sabes eso de que "más grande será su cañón", jajaja.

Si resulta que la teoría del loco-ADMIN es que he refinanciado los cortos en 3 ocasiones y que el plazo se termina en septiembre, ¿por qué no iba a hacerlo ahora una 4ª vez?

Cuánto pirao suelto en la red, Dios mío.

En díez días serán todos ricos... por quincuagesimo octava vez, "u" más, que esto llevan anunciándolo desde hace semanas, meses, años...

Saludos!

PD: a mí lo único que me da miedo es tu avatar :-D

#3084

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Hola Jtorres, ya sabes, "NOS VAMOS A FORRAR LE PESE A QUIEN LE PESE": ADMIN, Zorrobardenero, JasonX, Seralpe, y otros alegres amigos del "Guru" local dixit.

¿caída? la he aprovechado como el que más: vengo promediando a la baja las quabitas desde los 70€. Cada vez que cae un 10% respecto a la última compra me hago con un nuevo paquete de 1.500€. Tengo ya... ni se sabe.

NOS VAMOS A FORRAR!

Por si las moscas: [Mode Ironic OFF]

Saludos.

PD: yo te aviso, descuida.

#3085

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

la verdad es que es una putada no poder ponerse corto en este valor porque es de los casos más claros que he visto......

#3086

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Elemental!!! amigo Vinagreto.
Precísamente por eso no hay prestadas disponibles para los peques.

#3087

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

ya veo que os va bien el hilo,os contestais a vosotros mismos,¿ya hemos quebrado?.
lo único que aportais es contestar al hilo de otro foro.
no entiendo nada ,demasiado interés para aquellos que no tienen nada en está acción .
seguir así.
un saludo

#3088

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Pues es muy buen comienzo sobre todo de guía turista por tu esplendido piso y no creas que aunque poco o mucho se debe de mantener...
Saludos

Brokers destacados