Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
577 / 794
#4609

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre semanal 0,040€!!!

otra buena noticia:

El Gobierno dará permiso de residencia a extranjeros que compren una vivienda de más de 160.000 euros

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El Gobierno concederá permiso de residencia en España a extranjeros que adquieran una vivienda cuyo precio sea superior a 160.000 euros, según anunció el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.
"En unas semanas se va a poner en marcha una reforma del Decreto de extranjería para conceder permisos de residencia en España a extranjeros que adquieran una vivienda a partir de un nivel de precio", indicó García-Legaz en su intervención en 'El Ágora' de 'El Economista'.
El secretario de Estado apuntó a los 160.000 euros como el límite de precio de los pisos que se fijaría en esta medida, un importe que estima "equilibrado". "No se puede poner un límite de precio más bajo, porque generaría una demanda masiva de permisos de residencia", apuntó al respecto.
En cuanto a los destinatarios, Gargía-Legaz considera que los mercados ruso o chino son en los que se detecta "una demanda importante de vivienda en España".
Según indicó, se trata una iniciativa en la que trabajan desde la pasada primavera los ministerios de Empleo, Fomento, Interior y Asuntos Exteriores, y cuyo objetivo sería reducir el 'stock' de pisos que existe en España, donde actualmente "no se ve mucha capacidad de compra por la falta de crédito".

#4610

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre semanal 0,040€!!!

Zorro, el impacto de esta noticia en Quabit es totalmente neutro, CERO. De hecho el mercado también lo reconoce de ese modo: cotizando plana en 0,040€.

Saludos!

#4611

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

holas
por suerte que tambien compre banco de valencia hoy sube mañana vendo...
hay muchos rumores de que sera en paracuellos...tranquilos lo sabremos en diciembre o a mas tardar en enero del 2013...y si es cierto tambien lei el rumor de que puede haber inversion china pero la prioridad es eurovegas...
un saludo
los cortos respiran miedo ultimamente

#4612

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre semanal 0,040€!!!

No amigo, de plana nada, con un sesgo bajista de mil pares y picoteando en 0.38 ni más ni menos.

Respecto a los cantos de sirena de eurovegas, los chinos, los permisos de residencia ect, es sinceramente increible y alucinante. No digo más. Sería una nota de seriedad y madurez reconocer la situación. No entiendo qué trabajo cuesta y repito, he estado en chicharros peores que quabit y no los he defendido ni lo más mínimo, y TODOS tenían sus rumores y sus radio-macuto.

En cualquier caso suerte.

Método, disciplina y tiempo

#4613

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre diario 0,039€!!!

Hola amigo, Ha sido abrir yo la boca y caer las QuBaTas un 5%... daba un poco igual ya que como dices el valor es bajista en todos los plazos. Cierre de sesión: nuevo MÍNIMO HISTÓRICO en cierre diario, 0,039€... y ya ha tocado incluso los 0,038€, cotización que alcanzó durante unas horas el día del mínimo histórico de este pasado verano.

Es el primer cierre por debajo de 0,040€. Gota a gota hacia el Precio Objetivo (P.O.=CERO) Saludos!

#4614

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre diario 0,039€!!!

Lo gracioso del tema es que los pillados no se dan cuenta de que esto solo ha empezado a caer......
La duda no es si bajará un 70-80% sobre los precios actuales...la duda es cuanto tardará en bajar.

Un saludo

#4615

Re:

Yo creo que debéis participar en la porra:

¿Llegará QBT a 0.035 (al cierre) antes de que tenga un rebote en el que recupere, al menos los 0.045 (al cierre)?

En el privado el resultado de la porra está muy apretado

Espero ansioso vuestras inesperadas respuestas.

#4616

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre diario 0,039€!!!

Bueno, yo tengo otra duda que es cuando hará caput. Tipo fergo-aisa y similares. Y no creas que lo digo ni con alegría, ni con ningún tipo de sentimiento a favor de esto ya que creo que en esos casos pierden todos, desde pequeños accionistas, empleados, banca... todos, pero sinceramente creo que esta antes o después casca.

Ojalá no sea así...,pero es lo que veo

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados