Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
423 / 794
#3377

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ji,ji,ji... Que gracioso eres, ahora contesto por que me has hecho reír, ni por alusiones, ni por nada, simplemente por que si.

Copio y pego (que me encanta) este punto de tu mensaje "5. Jamás he llamado "torpe" o "tonto" a nadie por el simple hecho de que haya invertido en uno u otro valor. Jamás."

Ji,ji,ji,ja,ja... lo siento no puedo parar.

Ordenado por numero de post:

1145. Esta gente esta muy mal de la chaveta, tío... Por como se expresa, algún crio de diecitantos (o con mentalidad de tal)... Se ve que su mente se quedo en la pubertad.

1487. ... a. ... Y a nivel intelectual mas bien pobre. Los argumentos son más bien pobres... En fin, lo que se llama nivel bajo...
b. ... A nivel argumentéis es aun mas primario...

1489. ... De otro modo quedas como un ignorante que se las da de listillo...

1562. ... me gusta mas leer al licántropo desequilibrado...

1829. ... La conclusión única que obtiene este "primate"...

1975. ...me sigue llamando la atención el bajo nivel matemático-intelectual que tienen este tipo de foros..., ...y menos que me compares con un desequilibrado mental como el licántropo-ADMIN...

2156. ...En mi opinión el forero "Guru" tiene un problema: por algún motivo que desconozco se cree el "punto amo" del hilo...

2266. ...el problema es que no dan para más. No es siquiera una cuestión de mala actitud (aunque en algunas ocasiones también), si no de capacidad intelectual. No llegan al mínimo necesario para poder manejarse en el día a día...

2279. ...No entendéis lo que se explica, no llegáis...
 
2362. "Guru", en cuanto a payasos mucho me temo que tu te llevas la palma, right?. Que tengas un problema mental conmigo no te habilita a ensuciar mi nombre.

2566. ...Ya me quiere banear aquí el "aspirante a gallito local" de este hilo...

3142. ...Sois unos foreros realmente "primarios" y previsibles.

3296. ...¿en serio crees que saben como comprobar nada en Bloomberg? Muy buena, jajajaja.

Tengo que darte la razón, "torpe", o "tonto" no has llamado a nadie, pero te has acercado mucho y en ocasiones te has pasado tres pueblos.

Cambiando de tema, juraría que tu o Socito, el otro día criticaba que viniera aquí a divertirme, pues repasando tus mensajes mira que he encontrado:

Post 1161: "Hola Jasond, estamos aquí para divertirnos, para que nos vamos a engañar." 

Post 1175: "P.D. Va a ser difícil seguir mañana, pero si veo a Socito no me podré contener. A mi me gusta divertirme en este tipo de foros-secta una vez por semana"

Mas cositas, si esto de repasar mensajes va a tener sus ventajas, esto lo escribiste tu:

Post 1321: "Hola, Italia no creo que haya sufrido una burbuja inmobiliaria tan bestia como España. Yo miraría en Irlanda."

Y hace un par de dias , creo recordar que criticabais una comparativa con un inmobiliaria irlandesa.

Si nos vais cambiando el criterio cada dos dias, no podemos aprender de vosotros.

Nos llamas calienta valores y dices que estamos aquí para pillar a incautos inversores cuando tu dijiste:

Post 2150: "Mientras pierden y pierden en este chicharillo se piensan que todo el problema soy yo, que soy muy malos y ademas manipulo la cotizacion para que baje. Esto ultimo lo he visto escrio en lican's place. Todavía hay gente que cree que puede mover la cotización a través de un foro"

Mas cositas, el siguiente post era respuesta a uno mío:

Post 2131: "... como yo no soy un llorica y un chivato como alguna que se cree el dueño del foro, no diré nada a Rankia sobre el tratamiento que mes estas dando..." 

Y este en respuesta a uno de Socito dos páginas después:

Post 2150: "... PD: me conoces bien. Nunca he pedido la expulsión de nadie de este hilo. Sí, en un momento determinado, tuve que poner en conocimiento de Rankia las "notas" escatológicas con la que uno de los foreros nos "deleitaba" una y otra vez... Por un tema de higiene"

Mientras escribía este: (Contestando a Guru_master)

Post 3366: ...y por eso reporto lo que creo que claramente se sale de los estándares que admite Rankia. Es mi /nuestra obligación. Entiendo que te picas porque has sido otro de los afectados. Recuerda que Rankia va tomando nota y al final acaba dando la solución mas conveniente con los reincidentes.

Y este otro: (Contestándome a mi)

Post 3369: ...también veo que no comprendes bien el idioma castellano. Lo siento de veras, creo que hay clases Mara mayores de 25 años que te podrías ayudar. (Esto es parte de lo que me contesta, por decirle que se ha equivocado al utilizar una palabra).

Esto también lo has escrito tu:

Post 2473: ... Nunca entenderé la mentiira en un foro, nunca.

Post 2495: ...¿que necesidad hay de mentir? Personalmente (no) encuentro ninguna. ¿que ganaría con ello? Nada.

Post 3003: ...Surrealismo a la enésima potencia ;-) Mienten sin rubor

Post 3029: ...Yo no estoy aquí para mentir y de hecho no lo hago...

Post 3318: ...al que responde con exabruptos, con mentiras, con conspiraciones ridículas e infantiles... pues se le trata "adecuadamente"

Creo que te he pillado unas cuantas mentiras de esas que tanto reniegas.

Volviendo a la falta de respeto, has escrito:

Post 3355: ...Aprovecho para comentar a todos, y muy especialmente a los qubateros que habéis jaleado a Elgranlebowski, que este forero acaba de ser baneado en Rankia. Llamar a otro foreros "payaso", "baboso", etc... No es bienvenido en Rankia, de lo cuál me alegro.

¿Y si jugamos a ser críos y nos chivamos? Deberías ser baneado tu también ¿No? (Esto lo he escrito antes de ver tus post 3366 y 3369 detallados mas arriba). Por lo que veo a ti también tu gusta curiosear en hilos privados, para no interesarte, de verdad que te tomas muchas molestias.

Pero mira tienes razon, por una vez estoy de acuerdo contigo, tenemos la obligación de comunicar estas cosas.

Yo me he equivocado al escribir algunas cosas que entiendo puedan molestar, pero he pedido disculpas y en ningún momento he negado haberlas dicho, pero es que encima vas soltando comentarios en contra de las mentiras.

Y después de este resumen de tus comentarios en este hilo querrás que te sigamos tratando de forma respetuosa y que nos sigamos creyendo todo lo que nos cuentas, yo después de esto haría mutis y desaparecería.

Esta tarea la he asumido para que los pobres incautos que lean el hilo te conozcan algo mas.

#3378

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola mono irpaná,

te veo un poco despistado con todo esto y me gustaría hacer alguna aclaración adicional a las que ya te han hechos los compañeros (me refiero a los que piensan y analizan las cosas, y saben un poquito de números, no a los otros).

Verás, la empresita esta que os habéis buscado resulta que cotiza en peniques, no en euros, como todas las del LSE (London Stock Exchange). Una libra son 100 peniques. 1€ = 0,85 libras esterlinas más o menos... por lo que si esta empresa cotiza a 527/acción esto son unos 6,2€.

http://www.londonstockexchange.com/exchange/prices-and-markets/stocks/summary/company-summary.html?fourWayKey=IE0000020408IEGBXASQ1

GBX = Pence Sterling (Peniques de libra esterlina): http://www.gbxr.com/pence-sterlings-gbx.htm

Espero que esto te ayude y evite que te vuelvas a meter en un charco que ni entiendes ni tampoco haces mucho por entender. Lo vuestro es que es de traca, y nadie siquiera se molesta en corregir: http://forodebolsa.foroactivo.com/t233p825-quabit-inmobiliaria#8567

Irpaná dixit: ""Lo de la cotización creo que sí, son euros, enteros, contantes y sonantes, todo un pastonazo tener un buen paquete.""

Seguro que cualquier análisis que hagáis sobre la misma estará tan "fundamentado" como este pequeño detalle... si bien se valora positivamente que haya algo de iniciativa, aunque esté mal planteada y peor ejecutada.

Saludos!

PD: ¡¡¡10€!!! Madre del amor hermoso. Pues no te queda nada para recuperar la pasta de las quabitas...

Irpaná dixit: "No espero que nosotros lleguemos a recuperar ese 50% de cotización que disfrutaba Quabit en plena burbuja, pero entre un 10% y 15%, si es presumiblemente factible. Vamos donde está sentado el mono, jeje (los 10 euros)."

#3379

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

H3po4, no voy a entrar al tapo en tus provocaciones, solo comentarte que la acepción de la palabra "jalear" la he buscado en el diccionario de la RAE. y en lo relativo a mi comprensión del castellano, decirte que, cuando tengo dudas sobre la acepción de una palabra, efectivamente uso el mencionado diccionario, pero no creo que por eso tenga que ir a ninguna clase, y en cuanto al tiempo que tengo para darles vueltas a cosas sin sentido, recordarte que estaba contestando a un mensaje tuyo.

Tampoco los términos "payaso" o "baboso", me parecen unos insultos tan graves, hay otros comentarios despectivos que tu has escrito bastante peores, te recuerdo las acepciones de dichos términos: (como puedes observar, sigo haciendo uso del diccionario)

payaso, sa.:

1. Adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dicho o hechos.
2. adj. C. Rica. Se dice del artista ambulante enmascarado que debuta en las mojigangas.
3. m. y f. Artista de circo que hace de gracioso, con traje, ademanes, dichos y gestos apropiados.

baboso, sa.:
1. adj. Que echa muchas babas.
2. adj. bobo, tonto, simple.
3. adj. Adulador, pelotillero.
4. adj. coloq. Dicho de un hombre: Enamoradizo y rendidamente obsequioso con las mujeres.
5. adj. coloq. Que no tiene edad y condiciones para lo que hace, dice o intenta.
6. adj. Ven. Dicho de un lugar: resbaladizo.
7. m. budión
8. f. Molusco gaitero podo pulmonado, terrestre, sin concha, que cuando se arrastra deja como huella de su paso una abundante baba.
9. f. Ar. Cebolla añeja que se planta y produce otra.
10. f. Ar. cebolleta (planta parecida a la cebolla)

Como habras podido comprobar, ambos insultos son gravísimos, casi tanto como decirle a otros usuarios de Rankia que están mal de la chaveta, o que tienen un nivel intelectual pobre, usar la expresion "puto amo"', foreros primarios, ollamar a usuarios de otros foros licántropos desequilibrados, etc.

Mañana mas y mejor.

#3380

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola. No he podido pasarme por aquí que he estado liado el finde y me encuentro tropecientos mensajes. Mantened la calma, eh

#3381

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Eres muy fino y educado una vez más. Demuestras lo que vales y muestras mucho respeto.

La prueba de que no me siento bien en las condiciones que mencionas es que prefiero estar en el foro privado antes de seguir discutiendo contigo aquí con ese gran nivel intelectual. ¿No será que ya te has acostumbrado a estar como tú dices y que ya ni lo notas?.

Y como tu dices, espero que Rankia vaya tomando nota de tus repetidas faltas de respeto hacia todo el mundo.

Enhorabuena por tus aportaciones, tan valiosas como siempre.

Pd. Por cierto, QBT va igual que tus inversiones. Cuando quieras hablamos de ellas. Crea un hilo.

#3382

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Manolok. Para algunos eso es imposible. Sin argumentos, sólo se descalifica y se insulta. Un saludo

#3383

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues ahí hay mucha tela que cortar.

#3384

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Banca acreedora recapitalizará parte de filial residencial de Inmobiliaria Colonia

H3po4

Lo he comentado otras veces pero analizandolo en frío no creo que Quabit quiebre a corto plazo.
1000 millones de quebranto son mucho para ma banca en este momento.
Hau que ver como evoluciona porque cuando en lugar de 1000 millones estemos hablando de 200.... el asunto será totalmente distinto.
Además hay que tener en cuenta que logicamente la banca se va quedando con el suelo de mayor calidad, lo que le va quedando a Quabit es cada vez peor...

Brokers destacados