Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
422 / 794
#3369

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Ja ja... Espero! Para mi, lleva siendo la semana desde hace unos meses, pero lo que es seguro es que el viernes tenemos resultados y que la semana pasada hubo muchísimo movimiento de acciones.

Sabes, igual que yo, que nunca se puede adivinar lo que va a pasar, pero si no sube con los resultados (aunque sea con las expectativas) y si no superamos alguna de las resistencia fuertes que tenemos por ahí, malo.

Ya veremos. Yo (faltaría más) tengo confianza.

Un saludo

#3370

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Por ponerlo en un contexto.
¿A que llamarías buenos resultados?

#3371

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

El contexto económico de todas las inmobiliarias es pésimo. Su situación también (mira el resumen que ha puesto Irpana en el foro de Admin). Quabit va a obtener mejores resultados que todas ellas seguro. Y ya sabes de sobra qué son mejores resultados: que haya reducido deuda, que haya aumentado la cifra de negocio, que haya disminuido sus pérdidas, en fin, que se vea que está aprovechando esos 5 años de moratoria (acuerdo de refinanciación) que tiene para salir bien (viva) de esta crisis.

Es indudable que la situación de la compañía seguirá siendo mala, es inevitable, y es seguro que al ver los resultados nadie va a decir "joder, esta compañía tiene que estar a dos euros!!", eso es seguro, pero se tiene que ver cierta mejoría comparado con el pasado año.

Estar mejor que las otras inmos cotizadas no es gran consuelo, claro, (en el país de los ciegos, el tuerto es el Rey) y lo que importa es que dentro de la mala situación en la que se encuentra, que es la que le hace cotizar a estos precios, se vea mejoría.

Ya sé, antes de que salgan los resultados, cuál va a ser la opinión de algunos foreros de este hilo, sean los que sean, así que no creas que pienso discutirlos mucho por aquí, porque ya sé que van a decir que es una ruina, quiebra absoluta y lo de siempre.

Yo ya te digo que aspiro a que vaya mejorando poco a poco, no a que la compañía valga más que Inditex a raíz de los resultados, que sé dónde estoy y no hace falta que me lo digan cada 5 minutos.

Un saludo y hasta mañana.

#3372

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Hay una cosa que me llama mucho la atención de Quabit.

Sobre la "magnifica gestión de la empresa", en los últimos 3 años no han construido nada y han mantenido 100 empleados.....¿Para que coño una inmobiliaria que no construye mantiene 100 personas? ¿soy el único al que le parece un disparate?
Si además lo pones en el contexto actual en el que puede contratar profesionales con experiencia en cualquier momento me parece una locura haber estado pagando salarios..

De hecho voy a mandarles ya mi CV, es la única empresa que conozco que paga sin realizar ninguna actividad.
Lo más delictivo del tema es que hace dos años cuando llevaba más de un año sin construir mantenía más de 200 empleados....

Joder.

#3373

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

"Guru", que te sientas bien rodeado de mierda no implica que los demás lo nos sintamos del mismo modo. Yo no estoy acostumbrado a ello y por eso reporto lo que creo que claramente se sale de los estándares que admite rankia. Es mi/nuestra obligación. Entiendo que te picas porque has sido otro de los afectados. Recuerda que Rankia va tomando nota y al final acaba dando la solución más conveniente con los reincidentes. :-) Hasta Perdidoenelbar, que ni de ciencias ni de letras ni de 'ná', "de aquella manera" ha entendido el mensaje. Y si lo ha entendido él seguro que todos los debéis haber entendido.

Y de Quabit, ¿qué? ¿tienes algo que aportar o como en el foro privado, nada de nada? ¿alguna respuesta a las preguntas que he planteado? Saludos.

#3374

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Banca acreedora recapitalizará parte de filial residencial de Inmobiliaria Colonial

Hola Vinagreto,

Tampoco han comentado nada sobre los pasos que se están dando hacia una futura quiebra de la filial de Colonial que se dedica EXACTAMENTE AL MISMO NEGOCIO QUE QUABIT. Como mucho han colgado una noticia no muy trabajada en otros foros, pero de comentar y analizar, aunque sea mínimamente, nada de nada.

Aquí está la noticia más completa que he encontrado - http://www.idealista.com/news/archivo/2012/08/24/0502991-la-banca-acreedora-recapitalizara-parte-de-la-filial-residencial-de-inmobiliaria-colonial-asentia : la banca acreedora recapitalizará parte de la filial residencial de inmobiliaria colonial (asentia)

Tienen un patrimonio neto negativo de unos -19 M€. Quabit está con +24 M€, pero con un activo de más de 1.000 M€, la mayor parte en suelo, el que pase a negativo es cuestión de tiempo, poco tiempo.

Pregunta Trivial: ¿alguien conoce los planes de Quabit cuando esto tenga lugar?

También reconocen que van a seguir quemando pasta, por lo que convierten en préstamos participativos el triple de lo que necesitan a día de hoy...

... ¿y cuándo se les acabe esta vía?

Saludos.

#3375

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola Socito,

Si lo piensas bien es el colmo: resulta que les das la oportunidad de conocer un tema relevante para ellos, para que dejen de decir tonterías "en privado" (tonterías que no son capaces de decirlas en el público), y te responden con que te "estás jactando" cuando solo les estás haciendo el favor de informarles.

Lo dicho, el colmo.

Y aún así dudan de lo que dices... y siguen sin entenderlo.

Saludos.

#3376

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Cacarot,

Entiendo que tienes mucho tiempo para darle vueltas sin sentido a las cosas y también veo que no comprendes bien el idioma castellano. Lo siento de veras, creo que hay clases para mayores de 25 años que te podrían ayudar.

Respecto al baneado yo no he dicho que los insultos los haya escrito en este hilo.

Para ser ingenioso hace falta un poquito más, sigue intentándolo y lo mismo al final lo consigues.

¿y de Quabit, que? ¿algo que aportar?

Un saludo de vuelta.

PD: entiende que esto que estáis haciendo no os lleva a ninguna parte. Aquí vamos a seguir hablando de Quabit y sus perspectivas futuras el tiempo que queramos y nos apetezca, como no podría ser de otra manera.

Brokers destacados