Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
463 / 794
#3697

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - vendieron CUATRO viviendas durante el 2º trimestre de 2012

Verás, con mi tiempo libre hago lo que me place. :-) Además, una cosa es que la empresa y la acción me parezcan una basura y otra muy diferente es que no me interese lo que la rodea: - foreros "calienta-valores" agrupados para montar lío en todos los foros. - comportamiento social tanto de los anteriores como de los "pillados" - comportamiento económico de ambos grupos: por ejemplo, comprobar cómo la gente promedia a la baja con chicharros de la peor calaña, incluso con dinero que es de su mujer e hijo, como el "calienta"-local, "Guru"_Master.

etc, etc, etc... A mí me resulta interesante. Y sobre el tema: 4 viviendas vendidas por Quabit en 90 días. What do you think about it? Saludos!

#3698

Quabit Inmobiliaria reduce perdidas en un 43,2% y su endeudamiento en un 30% - 2012

lo unico interesante es el resumen:

Quabit Inmobiliaria reduce perdidas en un 43,2% y su endeudamiento en un 30% - 2012

#3700

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Joer Solrac, no le des coba... a quién le interesa si ganó o no ganó con el chicharro X o Y... :-) Ya sabes lo de: "dime de que presumes..."

Por el interés que tiene alguien que se atreve a pronosticar el "renacer" de Quabit, otro día os cuento los éxitos del "Guru"-"Master" con el "tradin". ¡¡¡TELA!!!

Saludos!

#3701

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Interesa, porque le acabamos de trincar mintiendo...

Si, la Seda estaba a 0,06 hace meses y hace poco a 1,6, pero por el camino ha habido contrasplit 100:1. Casi nada.
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo, je je.

#3702

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

vale, tú ganas Solrac :-)

amg75 dixit: "conoces sedabarcelona? era mala eh !!! pues yo le saque una pasta... de 0,16 a 1,50 euros"

Este tipo no sabe ni a lo que ha comprado ni si ha ganado o perdido. De hecho el mínimo lo ha hecho durante este verano a 0,006, que después del contrasplit es en torno a 0,6€... lo que hasta 1,50€ es un máximo de 2,5 veces si aciertas los mínimos, que ya es decir.

... y ahora pretende hacernos creer que ha multiplicado x9 su capital, jajaja.

De traca!

Saludos Solrac.

#3703

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - el valor contable de Quabit es 0,011€/acción, un 83% inferior a la cotización (0,0

Hola H3 buenos dias .
Sobre la vivienda , ni te inmutes .
Yo solo se que que viviendas como la mia se vendian sobre 35 millones de pelas en 2003 y ahora se hacen operaciones sobre 20 millones .
Como buena parte de mi patrimonio esta ahi suelo mirar bastante ,¿ que veo? , que la caida de precios , ha parado de momento , por el chorro de financion de todos via deuda .
Eso si operaciones como dices tu ni una .
Los bancos como el SAN no quieren entrar en el banco malo " dicen
que es mala imagen "JA,jaaaaaaa.
Yo me quedo con un comentario de Scoraltom , sobre las razones de rescatar a los bancos con dinero del Frob , antes de pedir ayuda , suposicion y creo que muy acertada , .
PARA QUE NO SE CONOZCA TODA LA TRISTE REALIDAD en el caso de que investigara el BCE .
El detenerse la caida , no quiere decir nada , solo que ya no queda mas que aguantar ,
si vendemos a precio quebramos 100% seguro y asumimos perdidas .
El primero que quiebre o reconozca arrastra a los demas( lo que ocurrio en Japon ) .
Esto se mantiene artificialmente , puede que muchisimos años , pero SUBIR nada de nada .
Mientras las deudas sean en Euros , pero si se vuelve a la peseta , es una posibilidad .
Yo conozco el caso de las republicas Balticas , Letonia , Estonia y Lituania ,.
lo que valia cien mil euros año 2000( buena localizacion ) vale unos veinte mil ahora y se compra en efectivo especialmente alemanes para alquilar .
Quabit y otras no las dejan quebrar , porque entonces es reconocer que España esta quebrada ,
ahora mismo este partido se juega en otra parte a mi entender .
Las perdidas estan ahi , lo unico es el momento de reconocerlas .

Ya no hay una generacion con necesidad de vivienda y varios millones de inmigrantes
que vinieron detras como en el 93

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados